Luiz Felipe primer fichaje del Betis para enero 2022

El conjunto bético necesitaba un defensa para cubrir la baja de Sidnei

Para el próximo mercado estival, el Real Betis ya tiene listo el relevo del defensa brasileño Sidnei, y lo mejor aún es que llegará gratis. Hablamos del también carioca Luiz Felipe, el cual no aceptó oferta de renovación en el SS Lazio. Según el director deportivo bético, el jugador ya dio el ok, y llegará en 2022, listo para afrontar el reto de LaLiga Santander.

El cuadro sevillano se hará con un jugador de características superiores para la próxima temporada, y es que en un año puede pasar muchas cosas. Alguno de los defensas centrales actuales podrían salir por diferentes razones. Lo que hizo Antonio Cordón, fue asegurar la zaga bética ante cualquier eventualidad a lo largo de este año.

Betis Sidnei
Luiz Felipe será el encargado de cubrir la zona de Sidnei y empoderar la línea defensiva bética.

El Betis firmará gratis a un zaguero de condiciones muy superiores a las de Sidnei

Sin duda alguna, las condiciones y características entre Sidnei y Luiz Felipe, tienen una brecha muy grande. Hay que reconocer que la dirección deportiva ha apalabrado a un jugador bastante valioso, y lo mejor, gratis. Sin embargo todos pensarían que los emolumentos del brasileño serán un tanto exagerados, pero no.

El salario que devengará el ex Salernitana, será de apenas un millón de euros anual. La información ha sido confirmada por el entorno verdiblanco, aunque no corroborado por el del jugador. En todo caso, el defensa central llegará a coste cero, listo para iniciar su historia en LaLiga Santander, vestido con la elástica verdiblanca.

Luiz Felipe relevo de Sidnei en el Betis

Aunque varios han comentado que el brasileño aún jugando en el Lazio, llegará para cubrir el espacio que dejó Sidnei, lo cierto es que dicho lugar ya fue reemplazado. No olvidemos que el fichaje de Germán Pezzella fue precisamente para cubrir dicha zona de la zaga. Hasta el momento el fichaje ha respondido bien a las indicaciones de Pellegrini.

En un año puede pasar muchas cosas y de los cuatros defensas actuales (Marc Bartra, Víctor Ruiz, Edgar González, y Pezzella) alguno podría salir. De lo contrario, el cuerpo técnico bético contará con un línea defensiva bastante solida, y lo mejor, con recambios para asegurar su rendimiento en los torneos que el Betis dispute para el 2022.

Betis Espanyol