Málaga CF busca oferta irrechazable para soltar a Kevin

De momento toda oferta que ha llegado a la dirección deportiva ha sido rechazada por evidentes razones

El momento del Málaga hace que sus activos se encuentren en un alto nivel de expectativa respecto al mercado de fichajes venidero, como sucede con Kevin Villodres, al que le han negado su salida en más de una oportunidad. Las razones, son muy simples, el jugador tiene mucho talento para salir por una cifra testimonial.

La última en caer fue la del PAOK griego, equipo que se acercó a los dos millones de euros como mucho. De inmediato la respuesta fue contundente y ligada a la negativa. Quieren ser audaces al respecto, y para ello centralizan estos hechos pidiendo al menos el doble por quién consideran un activo importante del club.

Kevin Villodres
Kevin Villodres, figura del Málaga cerca de ver reflejado su nivel fuera del equipo blanquiazul

Juventud, nivel y ganar de triunfar, los motivos por los que el Málaga exige un pago importante por Kevin

Durante lo que va corrido de temporada este jugador ha sido probablemente de lo más rescatable del equipo, jugando por fuera, generando en velocidad, atacando el espacio vacío y sobre todo anotando. Con solo 20 años tiene aún mucho material por ofrecer, y tiene algo que destaca mucho, su voracidad para disputar cada pelota.

La ubicación en la tabla de los suyos en nada tiene que ver con los destellos del jugador, aunque no están liquidados ya han admitido que van a ir por todo. Varios clubes de primera ya han mostrado interés, pero parece que esta va a ser la temática de ahora en más. El que no llegue a los 4 millones será descartado de inmediato.

Los problemas económicos ya no son un obstáculo para pedir lo que consideran relevante

Al Málaga se le dio muy fuerte en un momento cuando tuvieron que vender a Antoñín; jugador que fue a parar al Granada por la delicada situación financiera. La estabilidad y la entrada de inversiones consistentes le hacen pensar en sostener un poco más el talento en busca de la aparición de una oferta estable.

Además creen que Kevin tiene todo para triunfar a un nivel alto. Es pícaro para enfrentar a sus rivales, tiene un regate envidiable, y un remate de pierna cruzada muy potente. Aún no se mueve la cartelera dentro de España, pero se espera no dure mucho, pues han habido muchos agentes viendo sus partidos en el último semestre.

piqué Andorra