Malvado plan de Eva en Servir y proteger para asesinar a Quintero

Alianzas estratégicas podrían estimar el final de uno de los personajes más importantes de la serie

En Servir y Proteger Eva está armando un plan que a Quintero fácilmente lo podría desaparecer de la serie. Los casos de complot y alianzas con personajes antagónicos para hacerse del absoluto poder son el plato principal. Lo que se viene en esta apasionante producción será algo que deje aún más expectante a todos los aficionados.

La policía sigue escudriñando para averiguar la sobre la aparición del cadáver cirujano Ramón Boza. Por otro lado, Bremón y Salgado confirman las sospechas de Ramiro Infante, mismo quien le habría quitado la vida al médico. Además descubren un claro mensaje que bien podría entenderse con este atroz asesinato.

El final de Quintero podría llegar en Servir y Proteger

Eva pretende complicar la vida de Lidia con sorprendente plan

Quintero descubre la llegada a Distrito Sur de una de las traficantes a nivel europeo más grandes e importantes, se trata de Agnes Baas. Misma que podría estar haciéndole competencia, sin saber que es con Eva con quien en realidad desea asociarse para lograr tener un control absoluto del mercado de armas.

Así mismo, Eva y su denuncia pone en jaque a Lidia, pues al estar implicada en un escenario judicial, tendría vía libre para sus planes futuros. Por su parte, Bremon intenta persuadir a la oficial para que recapacite y cambie su proceder con las hermanas Velasco, pues esto podría terminar acabando con su carrera definitivamente.

Mentiras y revelaciones incrementan el suspenso en la serie

En Servir y Proteger, Daniela y Carlos también se encuentran sumandos en problemas que bien les podría significar un desenlace poco probable en la serie. Ella reconoce todas las mentiras que hizo para encubrir a su hermano, lo que hace que Carlos entre en un estado de desazón por la cantidad de información que fue suministrada por Daniela.

Es así como en la serie el asesinato de Quintero podría llegar a comprender un giro total en la trama. Ya que el control por el mercado de armas estima un casi que un control total que dejaría a estas mujeres muy bien posicionadas en un mundo donde la efectividad y decisiones radicales son fundamentales para alcanzar objetivos.

Cristina Servir Proteger