Mamen alucina en First Dates con un espécimen a la derecha de VOX

La visión política de derechas extremas vuelve hacer protagonista en el dating show

De nuevo First Dates se convirtió en el escenario para promulgar las visiones y opiniones de las que su mejor representante en España, El partido VOX se siente orgulloso, Esta vez su portavoz en el programa fue Ari en su cita con Mamen. Un hombre de 33 años del que presume que se siente bendecido por tener la edad en la que Cristo murió.

El comensal aseguró que tiene una vida bastante ligada a la religión, con creencias en la familia tradicional. pensamientos conservadores, y por supuesto postura política de derechas. Su cita en esta ocasión fue Mamen una mujer también arraigada a la religión cristiana que no dista mucho de los pensamientos de Ari.

Mamen First Dates
Ari bendiciendo la mesa antes de empezar su cena con Mamen

El fanatismo religioso se tomo First Dates por cuenta de Ari y Mamen

Aunque la primera en llegar al restaurante de Cuatro fue la chica, Ari fue quien se acercó a la mesa para bendecir según él, la cita. “El niño Jesús, que nació en el portalillo bendiga esta mesa, a nosotros y al caudillo” fueron las palabras del comensal. La velada empezó con la historia que había tenido el hombre en la que terminó luego de 7 años de relación.

“Me casé con una chica por lo civil al acabar la universidad. En ese momento era una persona atea, pero según pasaron los años me fui aproximando a la religión, pero ella no era cristiana y a los siete años lo dejamos”. La chica en ese momento expresó “En el futuro me veo en un matrimonio, casada por la iglesia y, si Dios quiere, teniendo muchos hijos porque tengo muchas ganas”.

Un comensal digno del partido VOX, Ari es la fiel representación de todo lo que promulga el partido de derechas extremas, y eso lo dejó claro en First Dates

La conversación se tornó interesante cuando empezaron a dialogar sobre sus creencias y visiones ante el mundo. En dicha conversación surgió el tema del feminismo a lo que Ari dio su opinión. “El feminismo es una ideología moderna y satánica, no tiene cabida en una mente cristiana” aseguró el comensal. Mientras que Mamen para bajar los ánimos manifestó “las religiones las acepto todas”.

Al compartir casi el mismo pensamiento, la pareja de comensales accedieron a la segunda cita de manera mutua. Ari manifestó que si quería el segundo encuentro “para conocerla un poquito mejor porque tiene valores parecidos a los míos”. Mientras que la chica comentó “me ha parecido un chico muy majo”.

Roberto Leal