Maniobra genial del Rayo para sacar pasta por Dimitrievski

El macedonio ya tiene sustituto de plenas garantías

El Rayo Vallecano ya solo tiene como objetivo la permanencia y en el club se trabaja en un plan para vender a Dimitrievski. El portero macedonio es un activo importante en el mercado y puede permitir al club la llegada de fichajes importantes. El plan de Iraola es claro.

Esta situación coincide con el hecho de que el portero fue relacionado durante el mercado invernal con diversos equipos. De hecho, el propio jugador pidió salir al Rayo Vallecano, pues recibió el interés de un equipo de la élite europea, que lo quería como segundo guardameta.

Rayo Vallecano Dimitrievski
Dimitrievski estuvo cerca de salir en enero

Dimitrievski tiene ofertas para salir Rayo Vallecano

Este equipo era el FC Barcelona, quien en caso de encontrar acomodo para Neto, se fijo en Dimitrievski como sustituto. Sin embargo, finalmente la operación no se concretó y parece haberle costado muy caro al arquero de Macedonia del Norte, que ha perdido la titularidad.

Ante esta situación, son muchos los que aseguran que aprovechando el gran cartel del que goza Dimitrievski, el Rayo Vallecano podría ponerle en el mercado el próximo verano. Y dado el buen nivel mostrado en la primera mitad de la temporada, ofertas no le faltarán.

El plan de Iraola

Si finalmente acaba saliendo, el Rayo Vallecano no fichará a ningún otro portero titular. Y es que Iraola confía plenamente en las cualidades de Luca Zidane, quien ha vuelto a ganarse la confianza del técnico bajo palos. Tanto es así que ha sido el titular en las últimas jornadas.

Su nivel en estos últimos partidos ha sido muy bueno, dejándonos grandes actuaciones como ante el Real Madrid. Ahora, solo nos queda esperar, pero a sus 23 años parece haber encontrado su sitio en el fútbol español. Eso sí, tendrá que renovar su contrato, el cual expira en el mes de junio.

Real Madrid Marcelo