Es noticia:

Maniobra insólita de Rafa en Pasapalabra para tirar la caña a una invitada

Otro momento histórico del programa de Antena 3 esta vez protagonizado por el sevillano

Además de entretenernos todas las tardes con la astucia de sus concursantes, Pasapalabra tiene ese toque de magia que hace que siempre nos sorprendamos, en esta ocasión fue gracias a Rafa y la invitada especial. Pero ¿Quién era dicha invitada? Pues se trata de Cristina Gallego, la divertida colaboradora de el Gran Wyoming en El Intermedio.

La cacereña es uno de los rostros más conocidos en el programa de sátira política pero en esta ocasión se le vio en un rol más personal y con un responsabilidad, hacer ganar a Rafa. No obstante, no todo puede ser preguntas y respuestas en el concurso de Antena 3. También hay tiempo para la diversión y las locuras.

Pasapalabra invitada
Cristina Gallego acertó con la respuesta en la prueba musical, la cual era La Lambada.

La invitada especial de Pasapalabra se roba el show junto con Rafa

En la bien conocida prueba musical, la colaboradora de El Intermedio se enfrentó a Gemma Mengual, y ganó. Y es que cuando apenas sonaron las primeras notas musicales, Cristina las reconoció casi que al instante y no dudó en apretar el botón. Se trata del tema musical brasileño, La Lambada de 1989.

“Yo gané un concurso de baile con esta canción -la Lambada-, tendría 12 años y participé con mi hermana. Creo que fue la primera vez que gané un concurso de algo” dijo la cacereña. Acto seguido, Roberto Leal le dijo, “A pues que esperas, elige a alguien para bailar. Gallego no dudó en ir hasta donde estaba Rafa y ambos se pusieron a danzar.

El momento histórico de Rafa en Pasapalabra, gracias a la invitada especial

Cuando ambos empezaron a entonar los primeros pasos del tema brasileño, los aplausos no faltaron en el plató de Pasapalabra. Hasta Roberto Leal se animó a dar un dato muy curioso pero histórico. “Es la primera vez en la historia de Pasapalabra en Antena 3, que baila Rafa”. La verdad es que el momento quedó registrado en las cámaras y en la memoria colectiva del concurso.

El sevillano admitió que no es muy bueno para los bailes y de hecho contó una anécdota muy divertida. “En una tienda de muebles, me colocaron en el armario de las escobas”. Aún así, eso no impidió que Cristina Gallego y Rafa se gozarán de principio a fin uno de los temas musicales más icónicos de la cultura brasileña.