Manuel arrasa en La Isla de las tentaciones y supera con creces a Marina

Las cosas se están saliendo de control en las villas

La Isla de las tentaciones cada día está más emocionante que nunca está vez por cuenta de Manuel quien se está desquitando a lo grande de su pareja. Hasta 5 alarmas y doble infidelidad como venganza. Ese fue el saldo en la villa de los hombre tras conocer y ver algunas imágenes de las mujeres en la hoguera.

Pero no solo Manuel participó en el huracán de la lujuria también lo hizo Diego, Jesús, Hugo y Raúl. Que después de la hoguera se sintieron más liberados y cómodos con las tentadoras. Mientras en la Villa de las mujeres volvió a sonar la alarma de la infidelidad. Otra de las novedades fue la inclusión de Rubén y Fiama como solteros VIP.

tentaciones Manuel
¿Sobrevivirá la relación de Manuel y Lola después de que ya se ha sido infieles varías veces?

Manuel aprovecha su coartada para entrar con todo en La Isla de las Tentaciones y vengarse de su pareja

Las imágenes de Lola causaron un gran estrago en Manuel que veía como sui novia tenia mas flirteo con Simone. “Obviamente si se lía con ese chico, el perro se viene conmigo. Decía que quería formar una familia conmigo y ahora se piensa si dejarlo conmigo por el perro. No reconozco a esta chavala, no hace falta que vea un beso para ver que no me respeta”.

Ante ello Manuel ni corto ni perezoso aprovecho para darle donde más le dolía a Lola. El chico no tuvo una sino dos infidelidades. Así es, la venganza fue por partida doble. La tentadora confesó “Me gustaría hacer de todo con él” refiriéndose al portentoso pero dolido Manuel. Lola quedará muy sorprendida al ver estas imágenes

La Isla de las Tentaciones cada día se vuelve un festival de infidelidades, locuras, deseo y mucha lujuria, Manuel ya le entró al baile

El tercer capitulo del reality más visto del momento dejo a todos al borde del asiento. Flirteos, afinidad, compaginación y muchos sentimientos más se vivieron entre los hombres y las tentadoras. Producto de ello se empezaron a dar las primeras infidelidades en villa hombres. Manuel fue el que más aprovecho siendo infiel por partida doble producto del flirteo de su novia con Simone.

Los primeros encuentros en las hogueras hicieron que Jesús y Marina, Diego y Lola, Raúl y Claudia, Manuel y Lucía, Hugo y Lara. Replantearan si valía la pena cuidar o no sus relaciones. Parece que todos coincidieron en que no pues las alarmas d e infidelidades no paraban de sonar.

Boom Dispersos