Marcos Alonso presiona al Atlético con oferta del FC Barcelona

El lateral ex Madrid que podría recalar en el club Azulgrana o en el Colchonero

El lateral zurdo de 30 años Marcos Alonso al servicio del club inglés Chelsea FC es pretendido por dos de los clubes más grandes de LaLiga Santander. El primero de ellos y con más opción es el FC Barcelona que no podrá fichar en este mercado pero ya piensa de cara en la próxima temporada. El departamento deportivo ha recomendado a este talentoso jugador.

El que también preguntó y lo hizo antes que el club Blaugrana fue el Atlético de Madrid. Quien necesita un recambio para su carrilero brasileño Renan Lodi. El futbolista ex Real quien juega actualmente en el Blue y que ya va a completar 5 temporadas. Llega como la opción más factible para la parcela defensiva del cholo.

Marcos Alonso
El lateral izquierdo en su paso por el Real Madrid Castilla antes del 2010 año de su debut profesional

El FC Barcelona llega a complicar al colchonero en el fichaje de Marcos Alonso

Las negociaciones que iban por buen camino entre el defensa madrileño y el club colchonero acaban de sufrir un traspié con la intromisión de el FC Barcelona. Ronald Koeman se dejará convence por la directiva deportiva y solicitará la cesión del futbolista para la próxima temporada. Pues por cuestiones de Fair Play financiero ya no puede fichar a más jugadores en este mercado.

El jugador al servicio de el Chelsea FC aprovecha esta nueva oferta procedente del club catalán para subir su valor y pide una contraoferta al cuadro rojo de Madrid. Mientras tanto las directivas del club colchonero no se han pronunciado por la nueva petición del lateral y en las próximas horas se espera una respuesta.

El fichaje de Marcos Alonso estaría más cerca de Barcelona que en Madrid

Con la inclusión de el FC Barcelona en las negociaciones de Marcos Alonso el fichaje parece quedarse en suelo catalán. Sin embargo solo se haría efectivo hasta el mercado de verano de este año por cuestiones de Fair Play financiero. De hacer realidad este operación sería el sexto equipo al que llega el lateral madrileño.

Marcos Alonso podría entrar en la lista de jugadores que vistieron las casacas de el Real Madrid y el FC Barcelona. Pues el lateral se formó en la cantera merengue y debutó con el primer equipo en el 2010. Ahora en este 2021 podrá debutar en el Camp Nou con el uniforme azulgrana y regresar a su país luego de 11 años en el fútbol internacional.

Joao Félix Atlético