Pasapalabra Roberto Leal

Mario Vaquerizo arrasa en Pasapalabra con confesión a Roberto Leal

El cantante impresionó en el plató del programa con una declaración inédita

Mario Vaquerizo llegó a Pasapalabra para revolucionar el escenario con muchas risas y aplausos. Este cantante y colaborador de radio y tv hizo parte del equipo naranja, donde se presentó de la mejor manera posible. El concurso siempre lleva sorpresas a sus instalaciones y en este nuevo episodio, no fue la excepción.

Recordemos que Pasapalabra está teniendo una temporada increíble, donde se ha generado una gran lucha entre Luis y Pablo. Ambos competidores están sosteniendo enfrentamientos llenos de calidad, donde no se ve un aparente ganador cantado. Sin duda, esto ha llamado mucho la atención de todo el público.

Mario Vaquerizo Pasapalabra
El cantante y una confesión al presentador del programa

Mario Vaquerizo llega a Pasapalabra para hacer una confesión a Roberto Leal

A pesar de que este dúo está robándose toda la atención, una regla absurda en Pasapalabra los dejaría sin programa. Esto causó todo un impacto mediático, ya que si uno de los dos vence en El Rosco, el otro tendrá que salir del concurso. Esto ha causado algo de tristeza en los fans, ya que ambos exhiben siempre lo mejor de sí.

Mientras eso sucede, el plató de Pasapalabra sigue recibiendo invitados de lujo, en esta oportunidad el ya mencionado Mario Vaquerizo. Él se encargó de hacer sonrojar a Roberto Leal con ciertos comentarios en su presentación, la cual nunca pasó desapercibida. El cantante muy fiel a su estilo causó alguna risa en el plató.

Los halagos de Mario Vaquerizo causaron nervios en Roberto Leal

Mario Vaquerizo expresó a Roberto Leal demasiados halagos, uno de ellos, fue mucho más allá. En este, afirmó que él es el mejor presentador de este país. Esto causó muchos aplausos, pero a su vez risas por la forma en que se lo dijo al presentador. Estas bonitas palabras para Roberto le han causado algunos nervios. 

El resto del equipo que integró Mario Vaquerizo, fueron Topacio Fresh y Pablo. Ambos recibieron de la mejor forma al cantante. El concursante de la octava edición de ‘Tu cara me suena’ ha estado más que complacido con su llegada a Pasapalabra y le han dado una bienvenida a la familia, como debe ser.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Ahsoka Tano está lista para encontrarse con Mando y Baby Yoda
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer