MásMóvil al más puro estilo Jazztel deja tirados a clientes sin responder

Se trata de una práctica habitual entre las compañías de bajo coste cada vez que se produce una incidencia del tipo que sea

Hay servicios que hoy en día todo el mundo necesita contratar. Uno de ellos es internet y teléfono. Es muy curioso porque por muy pobre que sea una familia, este servicio nunca falta, aunque haya que hacer cábalas importantes para cuadrar cuentas. Y en este contexto han entrado de lleno compañías de bajo coste como MásMóvil.

Seguro que nos suena su anuncio tan característico. Ahora sale Antonio Resines en situaciones distintas y habla de cosas que le sobran. Y termina diciendo que “así es MásMóvil“… La compañía que presume de tener los precios más ajustados y que permiten pagar solo por lo que uses.

MásMovl
Másmovil es una de las compañías más baratas

Paga solo por lo que buscas

Y es que de primeras, lo que mucha gente odia es que a la hora de contratar un servicio de Internet, lo primero que hacen las compañías es obligar a tener teléfono fijo y línea móvil. Una situación que aprovechan casi todas también para hacer una oferta “irrechazable” y añadir televisión.

Pero hay gente jóven o personas que simplemente no quieren tener teléfono fijo. Y ahí MásMóvil es la única que ofrece únicamente el servicio que se desee. Y lo demás se quita. Ajustando el precio también. Una oferta a la que cada vez más gente se lanza.

El problema viene con el servicio técnico. Ya que al final lo barato sale caro. Porque si cobra tan poco Másmóvil es porque brinda el servicio justo. Y para resolver una incidencia pueden estar hasta varios días sin responder, lo que puede hacer que estemos sin internet un tiempo. Algo impensable en pleno 2020.

Jazztel
Una de las tiendas físicas de Jazztel

Jazztel en la misma línea

Otro de los que acuña la famosa frase de “Más por menos” es Jazztel. Otras de las compañías que presumen de ofrecer un precio mucho más asequible que las gigantes Movistar o Vodafone. Sin embargo, en la práctica, el gran fallo viene por el mismo motivo que MásMóvil.

Y es que Jazztel tampoco es de los que se apresure a la hora de arreglar una incidencia. El teléfono es un auténtico quebradero de cabeza y se puede estar saltando de operador en operador más de una hora. Al final, este tipo de servicios más baratos, solo sirven si nada falla. En el momento que tenemos el primer fallo, termina resultando mejor una compañía algo más cara.

vacunas covid