Maxi Iglesias irrumpe en La Resistencia para meter cizaña a Broncano

Un error de espacio tiempo en el que cayo el presentador del programa

Este martes 8 de diciembre un episodio “de La Resistencia” tuvo un singular momento protagonizado por Broncano y entrevistando a Maxi iglesias. El presentador de programa de El Terrat cayo en un error de tiempo cuando le preguntaba por detalles que aún no se emitían en el show. Rápidamente su compañero de set Richardo Castella se percató de blopper y disimuladamente le trataba de avisar a Broncano que cambiara de tema.

El presentador no notaba que las preguntas realizadas a Maxi Iglesias todavía no se pasaban en los capítulos de La Resistencia. Por lo que Castella en varios intentos sin éxito le trataba de avisar. La escena fue de lo más hablado en redes sociales al punto de que mucha gente decía que se trataba de un spoiler. Mientras otros más optimistas decían que era una entradilla a lo que va pasar en el programa.

Maxi iglesias resistencia
Un momentazo protagonizaron David Broncano y Maxi Iglesias en La Resistencia

Broncano se da cuenta por fin de su error en la entrevista de Maxi Iglesias en La Resistencia

tras una pregunta que le hacia Broncano a su invitado Iglesias se empezó a dar cuenta del blopper. “El último día que viniste, hiciste una voltereta…” pregunto el presentador. “¿El último día que viniste o el día que vendrás?”, le decían rápido advirtiéndolo del error. “¡Ah, que no se ha emitido!” resignado del fallo. Sin embargo tanto el presentador como el invitado disfrutaban de la compañía mutua y proseguían con la entrevista normal.

El programa de entrevistas y shows presentado por Broncano fue tendencia en redes por el cómico momento que aunque no fue para disgustos si dio de que hablar. Y es que en las redes sociales no perdonan absolutamente nada pues siempre hay una persona dispuesta a pillar todos los errores en programas de alto rating como lo es La Resistencia.

Un momento cómico de La Resistencia protagonizado por Broncano y Maxi Iglesias que pasará a la historia

“Lo siguiente que haga va a ser traer yo a invitados y hacer las entrevistas si quieres”, bromeaba el actor ante las risas de los espectadores. El presentador insistía en preguntar detalles sobre ese episodio que aun no se emitía convirtiendo el fallo en una oportunidad para sacar detalles del actor “Sin contar lo que pasó, me quedé preocupado por tu salud física, por la espalda. Porque pasó una cosa…”

“Esto es muy Looper“, decía el actor con una gran sonrisa y ante la risa del conductor del programa. Veremos a Maxi Iglesias a finales de este mes en la serie FoQ El reencuentro. En una producción que promete grandes niveles de rating. Mientras Broncano cerraba el capítulo diciendo “Me preocupa lo que te pueda pasar en el futuro”.

Mask Singer pista