Máxima expectación en El Pueblo con el fichaje bomba de Paz Padilla

La actriz y presentadora no guarda la mejor de las relaciones con la cadena televisiva

Hace apenas unos días, pudimos ver a Paz Padilla interpretando a la Chusa en El Pueblo. Esto fue posible gracias al crossover que protagonizó la serie junto a La que se avecina, pues los vecinos de Mirador de Montepinar se mudaron por unos días a Peñafría, ya que su comunidad había sido expropiada.

Sin embargo, este crossover no solo ha servido como recurso para los guionistas, sino también para abrir una infinidad de posibilidades en la serie. Más aún teniendo en cuenta que ha encantado a los fans, que han pedido que este tipo de situaciones se den mucho más a menudo

Pueblo Paz Padilla
Paz Padilla podría ser una de las ausencias de la nueva temporada de La que se avecina

Paz Padilla triunfa en El Pueblo

Sin duda alguna, una de las grandes triunfadoras de esta nueva temporada ha sido la Chusa. El personaje no pasaba por su mejor momento, pero ha sido una de las grandes protagonistas del crossover. Todo gracias a la sorprendente relación que ha comenzado con El Ovejas.

Eso sí, esta relación se reduce a tan solo un beso, aunque El Ovejas está perdidamente enamorado. Es por eso que los rumores sobre la continuidad de Paz Padilla en El Pueblo más allá de este crossover está sobre la mesa. Pero por el momento son solo eso, rumores de los fans de la serie.

Los problemas de Paz Padilla con Telecinco

Hace apenas unos meses, la presentadora abandonó su puesto en Sálvame tras protagonizar una gran pelea con su excompañera Belén Esteban. Esto le ha provocado un enfrentamiento con la cadena televisiva, por donde no aparece desde que cargara contra el programa y contra muchos de sus colaboradores.

Ahora, muchos piensan que ha sido vetada de Telecinco. Algo que podría afectar a su futuro en la cadena televisiva, pues tiene muchas papeletas de ser una de las grandes ausentes en la nueva temporada de La que se avecina. Pero por el momento no hay nada confirmado.

outlander claire