Máxima tensión en Servir y proteger tras aparecer otro cadáver

Para tener más control hacía Sheila, Espe le ha regalado un nuevo móvil 

La famosa serie española, Servir y proteger inició una nueva semana para así mostrarles a sus seguidores las historias de cada episodio y entre ellas, el momento en que la policía encuentra el cadáver de Hariri. Una situación que ha logrado llamar mucho la atención de muchos fanáticos en cada capítulo. 

Sin embargo, en el próximo capítulo se verá claramente que Durán está abatido tras el fracaso de la búsqueda del cadáver de Ana Parrabera. Andrea intenta animarlo, quizás todavía no es tarde, pero el inspector cree que ha fracasado de nuevo. Espe regala un móvil a Sheila para tenerla más controlada.

Bremón Jefatura
Un nuevo cadáver aparece, lo cual genera preocupación

El cadáver que se encontró en Servir y proteger tiene a la policía consternada 

Pero aún así, la chica no parece muy ilusionada con el teléfono. Hariri confirma a Quintero que ha recibido una llamada del tipo que lo puso en su contra y ha concertado una reunión con él. Víctor sugiere a Quintero que Hariri está asociado con el tipo que le habló sobre él para matarlo.

Más tarde, la policía encuentra el cadáver de Hariri en su habitación de hotel. Miralles se preocupa tras la vuelta de Carlos al trabajo, pues parece muy obsesionado con la investigación de grupos supremacistas. Aquí es donde los fanáticos de la producción española no se quisieran perder ni un solo instante.

La situación entre Rubén y Martina cada día se vuelve más complicada 

Cuando Durán intenta verse con Bravo, recibe malas noticias, el chico ha sufrido una paliza en la cárcel y aunque su primo ya no esté, su amenaza sigue ahí. Mientras, en la inmobiliaria, el ambiente sigue muy tenso entre Rubén y Martina; sobre todo cuando reciben una nueva bolsa llena de dinero para blanquear.

Pero cabe recordar que en el episodio anterior, Rubén y Martina comienza a crecer por momentos. Y todo porque un tal Ginés no ha dudado en presionarles para que rindan las cuentas que la pareja debe. Rubén trata por todos los medios de convencer que esta pesadilla va a acabar pronto.

Avecina Telecinco