Mbappé insulta gravemente a Neymar desde el banquillo del PSG

Estalla la guerra entre dos gallos que quieren todo el protagonismo en el equipo francés

Kylian Mbappé lucha por ser el líder del ataque de París. Ya que este último no se encuentra en la nueva animación ofensiva del club, lo que le molesta. Y aunque su decisión está tomada y dejará el club el próximo verano, no permitirá que sus compañeros atacantes se rían de él. Y lo mínimo que podemos hacer es que él solo reciba algo de apoyo.

"ESE PORDIOSERO NO ME LA PASA" refiriéndose a Neymar

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, restó importancia este lunes al roce del pasado sábado entre Neymar y Mbappé.

"Son chicos muy buenos. Entre los grandes futbolistas siempre pasan cosas, son competidores, quieren ganar, meter goles".

 
De hecho, uno de los que ha hablado del enfrentamiento entre Neymar y Kylian Mbappé es Nicolas Anelka, exjugador del Arsenal, Real Madrid y PSG, entre muchos otros. Y fue en Le Parisien donde dio a conocer su posición en las noticias del PSG, especialmente sobre el francés:
 “Mbappé debe ser el líder del ataque, porque es el número uno. Messi estuvo en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y Messi tiene que respetarlo. Es un Mbappé insustituible, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo lo posible para retenerlo. Pero creo que ya ha tomado una decisión. Quiere más y está bien. Si hubiera jugado sus últimas tres temporadas en Inglaterra o España, ya habría sido Balón de Oro. Si se va, tendremos que agradecerle todo. "

Luego habló sobre el problema interno entre los dos porteros Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma: “El PSG lo fichó porque estaba libre, pero el discurso debe ser claro con Donnarumma. Vienes tú, pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro. Espero que haya quedado claro porque de lo contrario no será una competencia sana, no se pueden tratar los goles como jardineros, tiene que haber uno ”, dijo.
millones Mbappé
Mbappe jugador del PSG
Atlético James