Miguel Frigenti desmonta Los Gipsy Kings con fulminante critica a Noemí

El programa de Cuatro está dando mucho de qué hablar en redes sociales desde que salieron a la luz las declaraciones de un colaborador de Sálvame

Noemí Salazar es la protagonista absoluta de Los Gipsy Kings, pero recientemente ha recibido una serie de críticas por parte de Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame. Las pijitanas han sido las culpables de esta nueva polémica televisiva.

Como ya sabemos, Noemí, Alba Carrillo y Estela Grande formaron una gran amistad durante su paso por el concurso de Gran Hermano VIP 7. Tras salir del programa, su amistad creció y creció, por lo que se han convertido en las nuevas participantes del reality de su amiga Noemí.

Miguel Frigenti
Miguel Frigenti critica al programa de Los Gipsy Kings

Las redes sociales se incendian con las declaraciones de Miguel Frigenti sobre Los Gipsy Kings

Miguel Frigenti no ha pasado desapercibida esta situación, por lo que ha decidido recurrir a las redes sociales, para lanzar algunas declaraciones sobre las participantes de Los Gipsy Kings. El concurso se ha vuelto aún más viral con estas grandes declaraciones.

Miguel ha cargado duramente contra Alba Carrillo, por lo que Noemí no ha dudado en defender a su amigas de los ataques del colaborador de televisión. Además, ha asegurado que tiene muy claro cuál es el motivo por el que siempre está tan enfadado con la modelo.

Noemí da la cara por su amiga

La participante del programa ha defendido a su amiga Alba y ha decidido mandar un mensaje directo al colaborador. Noemí asegura que siempre pasa desapercibidas este tipo de acusaciones, pero en esta ocasión ha decidido saltar.

La concursante del reality ha comentado que él solo con sus declaraciones se deja ver y así, podemos comprobar la clase de persona que es a la hora de insultar a su amiga. Noemí ha atrapado todas las miradas con sus declaraciones de redes sociales, junto a Frigenti.

Aitana First Dates