Millonario premio del Elche CF por obrar el milagro de la salvación

Las directivas siguen alzando esfuerzos en esa idea de mantener alto el sentido de ánimo entre el grupo de jugadores

Elche CF salvo un milagro alcanzará su salvación a final de temporada, un tema que tiene compitiendo en la misma sintonía a sus jefes, que han tratado de abordar el caso con incentivos de primera mano. La idea es aumentar el espíritu competitivo de sus jugadores, con un premio que sin duda hará sacar lo mejor de cada uno.

Tal y como ha sucedido antes, de hecho, la última referencia fue el año anterior, se dará un premio que alberga a los compuestos de la plantilla de 2,7 millones de euros. Con 32 puntos y a falta de 10 jornadas para la finalización del curso, es poco probable que les bajen de ese pedestal y puedan sumar dinero a sus cuentas.

Valladolid Elche
Elche sigue conquistando puntos que le alejan del descenso

Para atar esa salvación, Elche tan solo debe continuar su andar en la competencia

De los equipos con menor presupuesto, sin duda alguna Elche es el que mejor rendimiento está ofreciendo. Con Francisco el equipo ha vuelto a su regularidad, logrando puntos en las jornadas decisivas, y plantando cara inclusive a los equipos más poderosos que tiene LaLiga.

Aunque el año anterior la cifra era mayor, 3 millones de euros, es de entender que aparte del proceso de recuperación económica el equipo en esta oportunidad no viene tan exigido. En ese entonces tuvieron que esperar hasta la última jornada para decretar ese impulso que les ha mantenido en la élite.

Dueño del club y capitán han ajustado un margen de conveniencia para todos

Este tema se puede oficializar gracias a las reuniones pactadas con los capitales del equipo. La cifra es la rúbrica que quiere entregar Cristian Bragarnik a sus muchachos, por el esfuerzo de sostenerse en una de las competencias más prestigiosas del mundo. Además, reconoce el avance, y la implementación de métodos mucho más reconfortables.

Y a eso hay que sumarle que el valor del monto se puede estirar en relación a la casilla que ocupen al terminar la actividad. Lo que supone mucha mayor motivación, teniendo en cuenta que la organización de la competencia incentiva a unos y otros, dependiendo el lugar que se ocupe.

Elche Roger