Mingueza hace frente a las ofertas del Betis y Villarreal CF

El joven zaguero podría probar suerte lejos de casa

El talento que imprime el defensa de 21 años Óscar Mingueza es bastante notable, sin embargo en Barcelona parece que no lo notan, pues el jugador aún no ha sido notificado de su renovación y varias ofertas le aguardan. El canterano catalán se viene desempeñando de manera sobresaliente. Y en las últimas horas su futuro podría mejorar.

Mientras tanto en la dirección deportiva y administrativa de el FC Barcelona, aún no toman una decisión de cara a la renovación de Mingueza. A unas cuantas semanas de haber tomado el cargo, Joan Laporta no se ha reportado en cuanto a los fichajes que piensa hacer en este verano. También es claro que las renovaciones como la de Messi y el canterano están en el limbo.

Mingueza ofertas
El canterano Óscar Mingueza debutó con el equipo principal el año pasado

Ante la indiferencia de el FC Barcelona, Óscar Mingueza estudia sus ofertas y con su agente analizan los detalles

Son varias las proposiciones que tiene el defensa para la próxima temporada. Una de ellas llega desde Sevilla con el rotulo de remitente de el Real Betis. Las actuaciones del zaguero han descrestado a Pellegrini, que en este mercado estival. Se lanzará por un defensa de garantías para reforzar una de sus zonas más afectadas.

La otra oferta en LaLiga Santander viene de la comunidad valenciana de la mano de Villarreal CF. El submarino amarillo no quiere perder el tiempo buscando zagueros cuando ya ha hallado al perfecto que encaja en el esquema táctico de Unai Emery. Han sonado varios jugadores listos a partir del club, por lo que su entrenador quiere tener listo sus relevos.

Óscar Mingueza se encuentra tranquilo y mientras revisa sus ofertas también terminará su temporada con FC Barcelona de la mejor manera

“No hemos hablado de mi futuro, no había junta directiva. Pero no me preocupa, aún queda mucha temporada. Espero seguir muchos años en el Barça. Si me hubieran dicho hace un año que estaba así me habría echado a reír, era casi impensable. Estoy muy tranquilo, no se ha hablado nada, pero estoy muy tranquilo” fueron las palabras del defensa.

Mingueza quiere culminar tal vez su última temporada con el FC Barcelona de la mejor manera posible. Esto significa ganando LaLiga Santander y las opciones para lograrlo están bastante reñidas. A tan solo 4 puntos del líder Atlético y 10 partidos por disputar. Las probabilidades para que el cuadro catalán se consagre con su título número 27 son bastante palpables.

Barcelona presidente