Monchi encuentra en Francia a su nuevo Koundé

El central francés saldrá traspasado este mismo verano, aunque sus opciones se han reducido

El pasado verano, Jules Koundé estuvo muy cerca de marcharse traspasado al Chelsea, pero Monchi impidió su salida. Eso sí, acordó con el futbolista que este verano sería traspasado a un gran club. Pero en estos momentos su opciones en el mercado se han reducido drásticamente.

Los dos grandes favoritos para conseguir su fichaje eran el Chelsea y el Real Madrid. Pero las sanciones al conjunto blue y la negativa del club blanco a pagar una gran cantidad de dinero por un central han cambiado sus planes. No obstante, su futuro no parece estar en el Sánchez-Pizjuán.

Monchi Koundé
Loïc Badé, en la lista de objetivos del Sevilla FC

Las opciones de Koundé lejos del Sevilla FC

Actualmente, los rumores sobre la salida del futbolista francés han cesado. Sus opciones se han visto limitadas, pero las tendrá. Especialmente en la Premier League, donde está muy bien valorado por los grandes equipos. Especialmente por el Manchester City.

No obstante, tampoco se puede sacar de la puja a otros conjuntos como el Manchester United, quien se ha cansado de Maguire. Erik ten Hag se ha hecho cargo del equipo y Koundé podría ser el elegido para acompañar a Varane en el eje de la zaga de Old Trafford las próximas temporadas.

Monchi, a encontrar a su nuevo Koundé

Por si fuera poco, el Sevilla FC también tiene muy difícil retener a Diego Carlos. Esto obliga a Monchi a rastrear el mercado en busca de un futbolista de perfil similar que pueda rendir desde el primer momento. Y parece que ya ha encontrado a un jugador en la liga francesa.

Este futbolista es Loïc Badé, central de 22 años del Rennes. Se trata de un jugador por el que el pasado verano pagaron 17 millones de euros y que destaca por su gran físico. No obstante, no ha tenido su temporada soñada y podría optar por dar el salto a un gran equipo europeo.

Betis Isco