Monchi quiere en el Sevilla FC a un crack del Betis

Aunque es poco probable que el jugador llegue al Ramón Sánchez, el directivo sueña

Hace unos días el director deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como Monchi, habló de la posibilidad de fichar a un crack del Betis. Y cuando hablamos de crack, nos referimos a un estandarte de la casa Bética, y no a una promesa de las filiales como acostumbran a hacer en el club Nervión.

“No hay nada escrito, pero sí un compromiso. Hablo de memoria, en mi época como director deportivo, entre el Real Betis y el Sevilla no recuerdo ningún cambio a nivel profesional. Otra cosa es a nivel de cantera, donde es más habitual. A niveles de primer equipo no se ha dado esa circunstancia” expresó Monchi.

Monchi Betis
Joaquín está en la recta final de su carrera, y ahora lo que más quiere es retirarse por todo lo alto en el club de sus amores.

¿El jugador más veterano del Betis podría llegar al Sevilla gracias a Monchi?

El fichaje en cuestión del que habla Monchi es el de nada más y nada menos que el jugador más veterano del cuadro verdiblanco. Nos referimos a Joaquín Sánchez, que más que un capitán, se ha convertido en un icono viviente del Beticismo. El directivo tuvo palabras de admiración para con el extremo derecho.

“No sería un mal fichaje para el Sevilla porque es un ejemplo de profesionalidad, de rendimiento y compromiso, pero con lo bético que es, difícilmente vendría”. Sin embargo, Monchi es realista con dicha operación. “Lo habría descartado porque Joaquín es muy bético y no creo que hubiera dado el paso de venir al Sevilla”.

Y dejando de lado al Betis, Monchi responde que pasará con Lopetegui

El club Hispalense volvió a perder y esta vez en su propia casa, una derrota que duele más, aunque no con cualquier rival. El sábado pasado el Atlético se llevó tres puntos valiosos del Ramón Sánchez, mientras que Lopetegui se sigue hundiendo cada vez más. Todo pensaban que el entrenador Julen Lopetegui renunciaría, pero lo cierto es que seguirá al mando (al menos por ahora).

De esta manera, el técnico vasco estará al frente del partido de Champions League ante el Borussia Dortmund que se jugará este miércoles 5 de octubre en Sevilla. De seguir encajando más derrotas, Monchi tiene una última carta con la que se arriesgará en este término de año. Hablamos de la recontratación del míster argentino Jorge Sampaoli, quien ya dio el ok para su regreso al Ramón.

aitana movistar plus