Movimiento extraño del Villarreal CF para suplir a Sergio Asenjo

El portero palentino no quiere seguir al no ser titular con Unai Emery

Sergio Asenjo ha pedido salir al Villarreal CF. El portero quiere jugar con regularidad para disfrutar de su carrera deportiva ahora que no está teniendo lesiones. Sin embargo, para Unai Emery el titular es Gerónimo Rulli, de ahí que se le busque ya relevo. Y ojo, porque Pepe Reina podría regresar a la que fue su casa. Acaba contrato en junio.

Es por eso que ahora se antoja la oportunidad perfecta para regresar al club donde comenzó a destacar. Sin duda, su regreso sería una gran alegría para el fútbol español, pues es una leyenda tras haber sido partícipe de la época dorada de la Selección Española.

Villarreal Reina
Reina será agente libre en el mes de junio

Sustituto de Asenjo en el Villarreal

Como hemos comentado anteriormente, el regreso de Pepe Reina al Villarreal CF depende de Sergio Asenjo. El actual portero del submarino amarillo estaría planteándose su continuidad en el Villarreal CF, donde se ha quedado sin oportunidades, pues ahora Rulli es el arquero titular para Emery.

Es por eso que, tras varios años en el club, habría decidido abandonar el Villarreal CF para encontrar minutos en otro club. Si finalmente esta situación se da, una de las opciones que estará sobre la mesa es la de Pepe Reina, quien podría ser un suplente de lujo para los de Emery.

Reina queda libre en junio

Otra de las opciones que juega a favor del Villarreal CF es su contrato. El portero de 39 años acaba contrato con la Lazio en el mes de junio, por lo que llegaría a coste cero al submarino amarillo. Una opción que también lo acerca al fútbol español tras 20 temporadas.

Eso sí, llegaría con el conocimiento de que parte con desventaja frente a Rulli, quien será el portero titular para Emery la próxima temporada. No obstante, y aunque luchará por tener minutos, es una situación que no incomoda al jugador, que esta temporada ha sido suplente en casi la mitad de los encuentros.

Osasuna Abde