Jürgen Klopp

Movimiento sorpresa del Liverpool retiene crack del FC Barcelona

El cuadro inglés ha realizado un fichaje de calidad en la ofensiva

Liverpool es uno de los grandes clubes de la Premier League, el cual es el actual campeón de esta competición y que gracias al modelo implantado por el entrenador Jürgen Klopp, se ha convertido en uno de los equipos más sólidos de Europa y un candidato claro para disputar instancias finales en la Champions League.

Recordemos que el cuadro Red arrasó en la Premier League durante la temporada de 2019-2020 donde realizó una campaña impecable de 99 puntos, con 32 encuentros ganados, 3 empatados y 3 perdidos. Sin lugar a dudas, el equipo de Merseyside demostró que no tuvo un rival complejo durante los 38 partidos, a pesar de las pocas derrotas que tuvo.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp encuentra un nuevo fichaje para el ataque Red

Liverpool ha realizado pocas incorporaciones pero todas de calidad

Para la nueva temporada, Liverpool ha realizado pocos fichajes, además ha esperado varias semanas para realizar varios movimientos, uno de ellos y quizá el más sonado hasta el momento, es el de Thiago Alcántara, uno de los mejores centrocampistas del mundo y ficha clave en el título de Champions del Bayern Múnich en la reciente edición del certamen europeo.

Otra de las grandes apuestas del equipo de Klopp en el mercado de fichajes, fue el traspaso del lateral izquierdo griego Kostas Tsimikas, procedente de Olympiacos y que es uno de los mejores en su puesto, destacado por su velocidad. Esto ha hecho que las directivas del club se hayan interesado en el joven zurdo.

Dembelé era uno de los apuntados por Liverpool

Diogo Jota es anunciado como nuevo refuerzo del Liverpool de Klopp

Ahora, la gran noticia que han recibido los aficionados del Liverpool tiene que ver con una nueva incorporación, la cual era muy esperada, ya que en ataque hacía falta un hombre para dar competencia a los extremos y a su vez, un complemento perfecto para el tridente integrado por Salah, Firmino y Mané. Se trata del portugués Diogo Jota, quien ya firmó con los de Klopp.

Con la llegada de Diogo Jota, se acaba de cancelar uno de los posibles movimientos en los cuales estaban interesados desde Liverpool, ya que el apuntado inicialmente para la ofensiva era Ousmane Dembélé del FC Barcelona, quien ahora deberá esperar por una oferta de otro club, o quizá, permanecer en Camp Nou al menos por una temporada más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls