Movistar discrimina clientes españoles con Amazon Prime

Los servicios ofertados no son los mismos en España que en Argentina, algo que ha enfurecido, y mucho, a los clientes, quienes lo han descubierto en redes sociales

Sin duda alguna, cada vez son más los usuarios que se decantan por contratar alguna de las plataformas de visualizado online, como Amazon Prime Vídeo, que van ganando terreno a la televisión convencional. No obstante, muchos apuestan por Movistar, que cuenta con todo tipo de servicios en varios países del mundo.

Pero ahora, han descubierto que Movistar España no cuenta con todas las funciones. Y es que, en otro de los países donde opera la empresa, incluyen unos servicios gratuitos que en España son de pago. Algo que no ha sentado nada bien a los clientes, quienes no comprenden el por qué de esta situación.

Movistar
Movistar no ofrece los mismos servicios en España que en Argentina

Movistar Argentina ofrece mejores servicios que Movistar España

Ahora, un usuario ha denunciado en Twitter dicha injusticia. Movistar España no cuenta con Amazon Prime integrado en la oferta de Movistar Fusion, algo que sí ocurre con Movistar Argentina, que sí incluye el servicio sin cargos adicionales. Algo que ha provocado un gran malestar en los clientes.

Por el momento, Movistar España tan solo cuenta con Netflix integrado y sin cargos adicionales. Un trato injusto de Movistar, que se basa en la ubicación de los países para ofertar un servicio u otro. Pero ahora que ha sido revelado, deja en muy mal lugar a la empresa, que ya recibe críticas por ello.

Movistar
Amazon Prime no está incluido en Movistar Fusion en España

El auge de las plataformas online

Cada vez son más quienes deciden dar el paso y suscribirse a una plataforma de pago online. La televisión convencional cuenta con una programación establecida, por lo que los clientes buscan ahora ver lo que se les apetezca cuando se les apetezca, algo que no es posible en la actual televisión.

Las plataformas de visualizado online cada vez son más y ofrecen contenido muy variado. Netflix, Amazon Prime y HBO son las más demandadas, e incluso muchos cuentan con dos suscripciones activas o más. Es por eso que piden a Movistar España que incluya en sus servicios a Amazon Prime.

espías Marruecos