Munir refuerzo estelar del Granada CF para acompañar a Luis Suárez

Los granadinistas se interesan por la situación del hispano-marroquí que se vería relegado en un Sevilla completo de incorporaciones

El fichaje estelar del Sevilla con el argentino Papu Gómez le puede venir de perlas al Granada. Tanto es así que los últimos rumores acerca de un refuerzo al conjunto del Granada de Diego Martínez podría ser Munir. El hoy jugador del Sevilla por su parte, vería con buenos ojos aterrizar en la ciudad nazarí.

Al respecto, el Granada, que está vivo en tres competiciones, observaría con Munir una entrada de lo más ilusionante. También por el hecho de que el equipo rojiblanco empieza a concer los estragos y el lado amargo que hacen dificultar a algunos fubtolistas con el cansancio en esta primera mitad de temporada.

Munir Granada
Munir se uniría a Luis Suárez de cara al gol del Granada

El Granada tendría en Munir una entrada de los más ilusionante

Lo vems con varios jugadores, pero el entrenador ya ha pedido traer a futbolistas que puedan ser revulsivos para un juego que tiene mucho atractivo. En esas, Munir, sería la llegada perfecta para un Granada que también necesita complementar de buena forma al delnatero colombiano, Luis Suárez.

En este sentido, por su parte, los granadinistas saben que si quieren seguir la racha por Europa y tener un puñado de oportunidades para pasar de ronda ante el Nápoles, Munir les puede venir con la mejor presencia posible. También porque el jugador necesita sentirse importante.

Munir necesita sentirse importante y el Granada puede ofrecérselo

Más ahora que el Sevilla ha rejuntado varios futbolistas de mucho talento, y a pesar del suyo propio, el delantero se vería relegado a un segundo plano con la incorporación del argentino. También hay que prestar consideración al goleador del conjunto hispalense En-Nesyri.

El mismo que ante el Cádiz marcó un triplete y ahora se coloca incluso como el pichichi de la liga. Es por eso que la oportunidad de recalar en un equipo com el Granada puede ser muy interesante para el jugador hispano-marroquí. En lo que tiene que ver con las negociaciones, desde la capital andaluza se habla de una cesión por una temporada (es decir, hasta enero de 2022), y con la posibilidad de una futura compra.

Betis Machís