MYHYV

MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo

El programa de Cuatro ha sorprendido a todos los espectadores con las imágenes de Sandra Barneda y Nagore Robles

Mujeres y hombres y viceversa regresó con un formato completamente nuevo a Cuatro. Pero no solo eso, sino que también ha cambiado de presentador, puesto que ahora es Jesús Vázquez quien está al frente del programa. Sin embargo, ahora hemos podido conocer que dos nuevas protagonistas lo eclipsarán.

A pesar de que Jesús Vázquez es el presentador, Mujeres y hombres y viceversa cuenta con varios colaboradores que tienen gran protagonismo. Algo que ha quedado demostrado en los últimos programas, puesto que dos de ellas han provocado que las redes sociales estallen de la emoción por un suceso próximo.

MYHYV
MYHYV sorprende a los espectadores con petición de matrimonio

Sandra Barneda y Nagore Robles, protagonistas de MYHYV

Ahora, tal y como ha mostrado Cuatro en sus redes sociales, las protagonistas de Mujeres y hombres y viceversa serán Sandra Barneda y Nagore Robles. Todo por unas imágenes que han adelantado del próximo episodio del programa, que ha provocado que los seguidores del programa estallen en júbilo.

Y es que, según hemos podido ver, Nagore Robles está dispuesta a pedirle matrimonio a Sandra Barneda delante de toda España. Ambas, cogidas de la mano, protagonizarán una bonita escena que todo hace indicar que terminará en una pedida de matrimonio, aunque Sandra Barneda está totalmente descolocada.

MYHYV
Nagore Robles pedirá matrimonio a Sandra Barneda en MYHYV

Matrimonio a la vista en MYHYV

No obstante, parece más que evidente que, si finalmente Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda, habrá boda. La relación entre ambas ha pasado por momentos duros, como la ruptura que protagonizaron o la reciente marcha de Sandra Barneda a la República Dominicana para grabar La isla de las tentaciones.

Pero, como ha quedado demostrado, han podido superar todos estos impedimentos y ahora todo indica a que habrá boda. Una boda que ha comenzado en Mujeres y hombres y viceversa, donde Sandra Barneda y Nagore Robles han acaparado todo el protagonismo en los últimos programas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch