Netflix prepara bombazo con El Juego del Calamar 2

La plataforma prepara grandes sorpresas para los próximos años

Uno de los grandes éxitos del año pasado en Netlix fue El Juego del Calamar. La ficción surcoreana consiguió gran fama entre los espectadores, convirtiéndose en una de las más vistas en la historia de la plataforma. Y es que contaba con una trama muy original que enganchó a los espectadores, que desde que la vieron esperaban la segunda temporada. Y ahora está más cerca que nunca de llegar.

Lo cierto es que, desde que vimos el final de la primera entrega, parecía claro que iba haber una segunda temporada. De hecho, El Juego del Calamar dejó varios hilos abiertos por si la serie triunfaba, como así ha hecho. Y ahora aprovecharán estos hilos para seguir estirando el chicle. No obstante, es muy complicado sorprender como lo hicieron con la primera entrega.

Juego Calamar Netflix
El Juego del Calamar tendrá una segunda temporada

La segunda temporada de El Juego del Calamar, cada vez más cerca en Netflix

Por lo que hemos podido conocer, Netflix tiene preparadas grandes sorpresas para el próximo sábado. Y es que el sábado 24 de septiembre se celebrará el ya famoso Tudum, que en la versión de 2022 anunciará varias temporadas de nuevas series. Entre estas destaca la segunda temporada de El Juego del Calamar, que será anunciada si todo va según lo previsto.

Sin duda, la confirmación de la nueva entrega es una de las noticias más esperadas por los suscriptores de Netflix. Y es que están ansiosos por ver cómo continúa la trama. Por el momento no hay muchas pistas al respecto, pero es de suponer que Lee Jung-jae seguirá siendo el protagonista bajo el papel de Seong Gi-hun.

Las grandes sorpresas que prepara Netflix

No obstante, El Juego del Calamar no será la única serie que tendrá una nueva temporada. Otros grandes éxitos de Netflix como Lupin, Emily in Paris, Los Brigerton, The Crown, The Witcher, Heartstopper, You o Manifest también contarán con nuevas temporadas. Pero aún nos esperan muchas más sorpresas.

Para los fans de La Casa de Papel, Tudum 2022 será uno de los grandes eventos del año. Se espera que La Casa de Papel: Corea anuncio también su segunda temporada, mientras que Berlín tendrá su propia serie. Una serie que estará basada en los atracos anteriores al asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Atraco que dio comienzo a una de las series más exitosas de los últimos años.

Targaryen House Dragon