Neymar puede acabar en el FC Barcelona a coste cero

Desde el cuadro culé siguen atentos a lo que pueda pasar con el brasileño

El FC Barcelona vuelve a tener en su órbita a Neymar Jr, un futbolista que aún no define su futuro en el PSG. Su rendimiento ha bajado considerablemente y hoy en día es el elemento que sobra en la ofensiva de los parisinos. Con la continuidad de Mbappé asegurada y el nivel de Messi en alza, los galos tienen al astro carioca en carpeta de salida. 

Recordemos que uno de los primeros en establecer un posible regreso del brasileño al Camp Nou, fue precisamente El Chiringuito. En el polémico programa se habló de la posibilidad que está latente, de que el crack de la canarinha pueda volver a vestir la elástica blaugrana. Esto sucedería en el siguiente mercado.

Neymar Laporta
Neymar podría volver a vestir la elástica culé

El FC Barcelona podría tener de manera sorpresiva el fichaje de Neymar

Pues bien, todo parece indicar que esto se podría dar y Neymar terminaría siendo fichaje del FC Barcelona, además con un coste cero. Sin lugar a dudas, otra sorpresa para la afición y para el propio Joan Laporta, que estaba dispuesto a hacer el esfuerzo económico por el delantero internacional.

De esta forma es que se ha podido establecer que se le permitirá al brasileño salir en calidad de cedido. Es el deseo que han manifestado los dirigentes del PSG, que están molestos por la falta de resultados y quieren tomar decisiones radicales al respecto. Un préstamo sería una figura que caería muy bien en el entorno culé.

El brasileño es pretendido de nuevo por los del Camp Nou

Eso sí, no será una operación para nada sencilla aunque lo parezca, ya que se han unido varios clubes a la puja por Neymar Jr, lo que complicaría al FC Barcelona. Uno de ellos es el Chelsea de Thomas Tuchel, cuyo entrenador ha dicho que quiere contar con el jugador de nuevo.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se conoce que el PSG quiere enviar al jugador en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria por unos 50 millones de euros y por dos años. Esto sería un dato no menor, con el que los culés van a empezar a visualizar opciones.

Barcelona de Jong