Nike traiciona a Cristiano Ronaldo en el lanzamiento de las Phantom Venom (eligen a otro jugón)

Nike ha decidido que sea Harry Kane quien luzca las nuevas Phantom Venom

El delantero inglés del Totenham Hotspur, Harry Kane entrenó con unas botas inéditas de esta marca. Se ha entrenado en las inéditas botas Nike Phantom Venom de ‘Planet Football’Ya se conocen los modelos nuevos del Mercurial Vapor y Phantom Venom del paquete Nike Planet Football debido a su filtración. Ambas están incluidos en el paquete Planet Football. Solo algunos elegidos podrán usar estos modelos de la marca. 

La totalidad de las botas del paquete Nike Planet Football son predominantemente de color arena con marcas negras y otros detalles en verde y morado. 

Phantom Venom

El paquete de botas de fútbol Nike “Planet Football” se lanzará en los próximos días. Solo incluye las versiones ‘Elite’ de Superfly, Vapor y Phantom Venom. 

Phantom VNM:

El ajuste es muy universal, lo que significa que la mayoría de los tipos de ajuste se adaptarán a esta bota. Son súper cómodos y ligeros al mismo tiempo.

Phantom Venom

Las zonas de goma agregadas proporcionan una superficie de golpe más grande y limpia. Los tacos ofrecen una tracción agresiva para cortes rápidos. El tiempo de rodaje llevará más tiempo que algunas botas, debido a la construcción superior más gruesa del VNM. 

Nike Mercurial

Tras superar los límites de la innovación tecnológica, Nike ha creado una generación completamente nueva de zapatos Nike Mercurial, que incluyen cambios importantes en el Vapor. La parte superior ahora está construida únicamente de Flyknit. Para hacer las cosas aún más interesantes, no hay Flywire para reforzar la parte superior. Y para terminar, la suela se ha reducido a la mitad. Es seguro decir que las nuevas Nike Vapor 12 Elite combinan lo mejor de los viejos vapores con un mejor y más moderno ajuste y una tecnología más nueva, todo mientras se inspiran en los velocistas más ágiles de la naturaleza. 

Phantom Venom

Los colores cambian cuando se ven desde diferentes ángulos; Esta es una de esas cosas que solo tienes que ver en persona para apreciar realmente. La suela partida también es iridiscente, pero con un revestimiento mate. Cuando se golpea con luz desde diferentes ángulos, los colores cambian de rosa a amarillo y naranja, lo que, de nuevo, se ve aún más increíble en persona (sin embargo, esto se desgasta con el uso).

El gran “swoosh” de Nike conocido por envolverse alrededor del lado lateral de la bota ya no lo hace en las Vapor 12 Elite y Superfly 6 Elite; Se ha reducido de tamaño y se ha colocado en la puntera. Por primera vez, el Vapor es idéntico a su contraparte Superfly, excepto por una cosa, el collar de ajuste dinámico. Nike ha diseñado una bota con 360 grados de Flyknit delgado y costillas de velocidad 3D en toda la parte superior para un agarre controlado y texturizado de la pelota. En la moda típica de Vapor, obtienes esa sensación limpia y pinga donde la pelota vuela con fuerza sobre tu pie. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Diego Simeone
Objetivo rompedor del FC Barcelona jugará gratis en el Atlético de Simeone
El RC Celta adelanta al Valencia CF por portensoso jugón peruano
Dani Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos por el Betis depende del RCD Espanyol