Nikita Iosifov movimiento rápido del Villarreal para relevar a su estrella

El submarino amarillo le apuesta a la juventud para sustituir a su goleador

Ante la inminente salida de su goleador Gerard Moreno en el próximo mercado, El Villarreal CF ya tendría a su relevo procedente de Rusia, Se trata del atacante de 19 años Nikita Iosifov. Actual ficha de el Lokomotiv de Moscú, quien es figura con el cuadro rojiverde. Y uno de los futbolistas más prominentes de la liga Premier Rusa.

El submarino amarillo ya habría tenido algunos acercamientos con el club y el jugador desde el año pasado, pero sin éxito. Ahora que el futbolista terminará contrato con su actual equipo, existe la posibilidad de que el joven talento llegue a coste cero. Cabe aclarar que el atacante es internacional con la selección Rusia de menores.

Nikita Iosifov Villarreal
Nikita Losifov con tan solo 19 años tendrá la responsabilidad de relevar al actual goleador de el Villarreal

El relevo de Moreno en el Villarreal CF se llama Nikita Iosifov, juventud y talento en un solo jugador

Ante la extraordinaria temporada que está haciendo el delantero nacido en Santa Perpetua de Moguda. El submarino no quiere dejarse madrugar y ya está en la busqueda de su relevo. Gerard Moreno ya cuenta con una importante oferta de el FC Barcelona y todo indicaría que su salida es más que segura.

Ante dicho panorama, las directivas y el cuerpo técnico encabezado por Unai Emery apuntaron su vista a la liga Premier de Rusia. Donde han hallado a Nikita Iosifov. Un jugador de 19 años que ya se convirtió en el referente en ataque y una ficha clave para el entrenador serbio Marko Nikolić.

Villarreal CF a un paso de fichar a Nikita Iosifov y darle la oportunidad de debutar en LaLiga Santander

El atacante ruso arribaría a España en la próxima temporada haciendo sus excelentes actuaciones en el estadio de la Cerámica. El jugador llegaría a coste cero y podría firmar un contrato por 4 años con la entidad amarilla. Unai Emery ya está pensando en como incluirlo a su esquema táctico y ofensivo para que compagine con Paco Alcacer, Carlos Bacca y los demás.

Además del fichaje de Nikita, el club Castellón quiere incorporar a Lucien Agoumé. El centro delantero también de 19 años quien oficia para el Inter de Milán. El joven atacante no tiene muchas oportunidades en la nómina de Antonio Conte Y Unai Emery piensa rescatarlo del ostracismo. El camerunés termina contrato en junio con el cuadro nerazzurri .

Gerónimo Rulli