“No le tengo miedo”

Ricardo Caruso Lombardi se despreocupó por el nivel futbolístico de San Lorenzo, líder del torneo Inicial y próximo rival, al asegurar hoy que no le provoca “miedo” enfrentarlo el sábado en el Nuevo Gasómetro.

El entrenador recordó que conoce a “casi todos” sus jugadores de su paso por Boedo y Quilmes, donde dirigió al goleador Martín Cauteruccio, entre otros, por lo que confió en “poder bajar” al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Aunque reconoció que San Lorenzo “va a ser uno de los candidatos a ganar el título”, Caruso Lombardi expresó “fe en los jugadores” de Argentinos para redondear “un buen partido”.

“Ojalá podamos llevarnos uno o tres puntos”, deseó el polémico DT, cuyo equipo tiene como principal objetivo la permanencia en Primera División.

Caruso manifestó “confianza” para el juego del sábado a las 20.15, por la tercera fecha, y aseguró no tenerle “miedo a este San Lorenzo”.

“Es cierto que ganó dos partidos y viene muy bien pero me tengo confianza para bajarlo. Es un equipo complicado pero mis jugadores van a saber de qué cuidarse”, enfatizó al término de la práctica de hoy en el predio de UTA, en Moreno.

“Los dirigí a casi todos, los conozco y eso es importante. Mis jugadores van a saber responder. Tenemos que estar atentos en cada jugada porque ellos presionan mucho y manejan bien la pelota”, reconoció.

Por último, Caruso Lombardi distinguió como “un jugador rápido y atrevido” al juvenil Angel Correa, que le marcó un golazo a Argentinos en el empate 1-1 del pasado torneo Final, que significó su regreso al Nuevo Gasómetro luego de salvar del descenso al equipo a mediados de 2012.

La formación para visitar a San Lorenzo la definirá recién el miércoles en la práctica de fútbol.

Argentinos podría presentar dos variantes respecto de la última victoria ante Colón de Santa Fe (2-0): el debut de Walter Serrano por Gaspar Iñíguez y el regreso de Rodrigo Gómez por Enrique Triverio.

Entonces, un probable equipo para visitar a San Lorenzo es el siguiente: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire y José Luis Palomino; Walter Serrano, Santiago Nagüel, Nicolás Olmedo y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez; Hernán Boyero.

Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani