¡No puede más! Wyoming estalla en El Intermedio con el sainete de Madrid

Isabel Díaz Ayuso y Almeida han sido muy criticados en el programa de La Sexta por sus contradictorias declaraciones tras la decisión del TSJ

La segunda oleada de contagios está afectando gravemente a Madrid. De hecho, el Gobierno ordenó cerrar la capital, pero en el día de ayer, el Tribunal Superior de Justicia ha acabado con el confinamiento de Madrid. Una situación sobre la que se ha pronunciado El Gran Wyoming en El Intermedio.

Y lo ha hecho con un gran enfado, puesto que no avala la decisión tomada. Pero no solo eso, sino que también ha comentado las palabras posteriores de Isabel Díaz Ayuso y Almeida. Unas palabras que han terminado de enfadar al presentador de La Sexta, que ha estallado en su programa contra las medidas adoptadas.

El Intermedio
Wyoming se ha mostrado muy contundente en El Intermedio al hablar sobre Madrid

El Gran Wyoming estalla en El Intermedio

Según ha declarado, él pensaba que la Justicia estaba para solucionar los problemas, no para agravarlos. No obstante, su gran enfado ha sido provocado por las palabras de Isabel Díaz Ayuso. Y es que se ha mostrado totalmente rotundo, pero también confuso por el cambio de opinión de la presidenta.

Y es que la presidenta autonómica ha pedido a los ciudadanos madrileños que, tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia, no salgan de Madrid. Algo que para el presentador no tiene ningún tipo de sentido, ya que antes habían pedido eliminar las medidas restrictivas que impuso el Gobierno de España.

Almeida también es criticado por El Gran Wyoming

No obstante, El Gran Wyoming también ha tenido palabras para Almeida, a quien considera igual que Isabel Díaz Ayuso, pues también ha pedido permanecer en la capital. Es por eso que ha pedido que deben ser los políticos quienes deben tener prudencia y responsabilidad para no eliminar las medidas restrictivas.

Tras esto, el presentador de El Intermedio ha llegado a una conclusión. Tal y como ha declarado, la situación de Madrid es grave desde el punto de vista sanitario, confusa desde el legal e irresponsable desde el político. Pero ha sido el Gobierno de Madrid el que peor parte se ha llevado, puesto que ha declarado que ellos han decidido ser el virus.

Pilar Rubio Desafío