Es noticia:

Choque para el Universo DC: Wonder Woman 3 no llegará a los cines

La productora del universo de ficción que ocurren en las historias de cómics ha decidido no seguir adelante con la película que enfrenta a la villana Cheetah

Siempre nos llevamos una gran decepción cuando los diferentes productos deciden no continuar con alguna serie o película que ha capturado nuestros corazones. Esto ha vuelto a ocurrir con los fanáticos de DC Cómics, ya que según han confirmado, han decidido no sacar a la luz Wonder Woman 3 después de no llegar a un acuerdo común.

Aunque la cancelación de una serie sea una noticia que nos cuesta superar, más afectado quedas cuando una serie que te gusta cambia de personaje principal. Esto es lo que le ha ocurrido a The Witcher, donde Henry Cavill ha decidido dejar su personaje. De esta forma, está convencido de que su sucesor, Liam Hemsworth va a llevar el papel a la perfección.

Cancelan la película de Wonder Woman 3

La presentación de un guión que no ha sido aceptado por Gunn y Safran

Esta semana nos hemos despertado con una de las peores noticias para los amantes del Universo DC. Según afirman fuentes internas no vamos a conseguir que llegue a la gran pantalla Wonder Woman 3. La película basa su trama en el enfrentamiento que se tiene con Cheetah, una villana que cuenta con una fuerza y agilidad sobrehumanas.

Al parecer la razón principal por la cual no se va a seguir con el proyecto, es un choque de ideas en la zona interna. Jenkins, la directora, había aportado su borrador del guión de la futura película. Aunque el problema llegó debido a que dicho guión no encajaba con lo que tenían pensado Gunn y Safran. Así que, junto a Michael de Luca rechazaron la publicación de la tercera parte.

La película protagonizada por Dwayne Johnson no llega al objetivo económico establecido

Esta noticia llega después de conocer otro de los problemas a los que se ha tenido que enfrentar la productora Warner con otro de los cómics de superhéroes pertenecientes a DC Cómics. En este caso hablamos de “Black Adam” la película que ha sido protagonizada por Dwayne Johnson, conocido mundialmente bajo el nombre de “La Roca”.

Como se ha estipulado en varios medios, la película ha supuesto una gran pérdida de dinero para Warne, después de no llegar al objetivo fijado a pesar de haber conseguido una gran cantidad. Hablamos así de un total de 100 millones de pérdidas, lo que se traduce en que sobre ninguna circunstancia van a seguir adelante con una segunda parte para la película.

servicios envíos wallapop