Es noticia:

Cliente de Decathlon recibe mensajes con descuentos que no existen

La marca deportiva ha sumado una nueva polémica en redes sociales

Decathlon ha recibido una alerta a través de las redes sociales, pues un cliente ha denunciado públicamente que está recibiendo descuentos engañosos. Algo que ya está en conocimiento del departamento correspondiente de la marca deportiva, pues han sido alertados por el cliente. No es para menos, pues no se trata de un error aislado, sino que ha sido un error que viene repitiéndose en los últimos días.

Como de costumbre, esto lo hemos conocido a través de las redes sociales, donde Decathlon acostumbra a recibir quejas y críticas prácticamente a diario. Ahora no ha sido algo tan negativo, pues el cliente no lo ha hecho con mala intención, pues su único objetivo era informar para que corrigieran el error. Un error que ha provocado que muchos se desinstalen la aplicación de Decathlon.

descuentos Decathlon
Decathlon sufre un problema en su aplicación

La aplicación de Decathlon engaña con falsos descuentos

Tal y como ha avisado el cliente en cuestión, la aplicación de Decathlon lleva más de una semana enviando notificaciones engañosas a los clientes. Notificaciones que van desde importantes descuentos hasta bajada de precios de los productos. No obstante, al entrar en la web, el precio no es el indicado en las notificaciones o simplemente es inexistente, como ha mostrado con unas capturas de pantalla.

En este caso, el cliente ha recibido avisos sobre la bajada de precios de bancos de musculación. Pero su sorpresa ha sido que, al ir a comprar el producto, el descuento no era el indicado en un primer momento. Es por eso que ha decidido ponerlo en conocimiento de Decathlon para que busquen una solución y acaben con el problema, que está causando inconvenientes en los consumidores.

Decathlon avisa para solucionar el problema

Después de que el cliente pusiera en conocimiento de Decathlon el error, estos se han pronunciado a través de las redes sociales. Lo han hecho, en primer lugar, para agradecer al cliente el reporte. Pero no solo eso, sino que también han asegurado que ha remitido al departamento correspondiente el error para su solución. Ahora, solo queda esperar para ver si el error persiste o se vuelve a repetir.

De repetirse, Decathlon quedaría en una situación muy delicada, pues no es la primera crítica que reciben en estos últimos meses. Y es que han sido muchos los clientes que han cargado contra la cadena deportiva. Incluso hay quienes han encontrado mejores alternativas en el mercado, con productos deportivos de mejor calidad y por un precio mucho menor, como es el caso de Lidl.