Es noticia:

Conductor temerario de Mercadona se cree de Amazon

Una mala práctica ha provocado una gran crítica en redes sociales

Mercadona ha vuelto a meterse en un lío por culpa de un conductor que trabaja para la cadena de supermercados. Un conductor que ha desesperado a un ciudadano, que ha dudado en compartir en redes sociales la situación que ha vivido. Asimismo, lo ha denunciado tanto a la Guardia Urbana de Barcelona como a Mercadona.

Por el momento, solo la cadena de supermercados se ha pronunciado en redes sociales por esta situación. Una situación que es habitual con empresas de reparto como Amazon, que acostumbran a dejar las furgonetas en cualquier lugar para realizar las entregas a domicilios.

conductor Mercadona
Mercadona continúa acumulando críticas

Un conductor mete a Mercadona en un buen lío

Como podemos ver en la publicación, una furgoneta de Mercadona está mal aparcada, sobre una acera en la que se encuentran dos pasos de peatones. Además de esto, supone un peligro para la seguridad del resto de conductores, por lo que el usuario de Twitter ha cargado contra la cadena de supermercados.

Tal y como podemos leer, le ha preguntado a Mercadona si para que repartan sus productos es necesario que los peatones no puedan circular por la acera. Asimismo, también ha etiquetado en la publicación a la Guardia Urbana de Barcelona para que tomen medidas.

Mercadona se disculpa en redes sociales

Tras la denuncia del usuario, la cadena de supermercados le ha contestado a través de las redes sociales. Lo ha hecho para disculparse en primer lugar y para pedir más detalles sobre lo sucedido. Para ello, le han preguntado si sucedió en Barcelona, además del día y de la hora.

Como confirmó el usuario, esta situación se dio en Barcelona, concretamente en la calle Sugranyes con Escultor Canet en torno a las 16:00 horas. De esta forma, Mercadona ya sabe quién ha podido ser el culpable de esta situación y tomarán medidas para que no vuelva a repetirse.

Pasapalabra