Es noticia:

5 trucos infalibles para comprar en Zara y Stradivarius

Esto es todo lo que debes saber para hacerte con esa prenda que tanto deseas de la firma de Inditex.

Miriam Cava, una empleada de tienda de Zara, ha compartido en TikTok los 5 trucos infalibles para encontrar todo lo que quieras en estas tiendas de moda. Así, que si eres fanático de la moda y te encanta ir de compras toma nota de estos consejos y consigue tus prendas favoritas sin perder tiempo ni dinero.

Así mismo, Miriam, comento que todos los lunes y jueves se reciben nuevas tallas y prendas tanto en los establecimientos físicos como en la tienda en línea. Además, agrego que las prendas se reponen todos los días, pero no necesariamente todas las tallas. Aun así, esto no significa que debas desanimarte si no encuentras tu talla en un principio. Es posible que en el siguiente día de reposición la prenda esté disponible en la talla que buscas.

trucos Zara
Por lo tanto, si estás buscando una prenda nueva, prueba suerte durante estos días de la semana. Es muy probable que haya stock disponible y encuentres lo que buscas.

Los trucos infalibles en la aplicación de Zara para encontrar tus prendas favoritas

Utiliza la aplicación de Zara para encontrar lo que buscas, La aplicación es una herramienta muy útil para encontrar prendas de manera sencilla y rápida. La plataforma te permite subir una imagen desde tu galería o hacer una foto y subirla a la aplicación para que esta la analice y te localice la prenda que buscas o prendas similares.

Además, descubre el ‘modo tienda’ de la aplicación de Zara que es una función que te permitirá buscar una prenda específica y la aplicación te indicará dónde está ubicada en la tienda (planta, sección, etc.). Además, también puedes pedir la prenda y que llegue al establecimiento en solo 120 minutos.

Aprovecha al máximo tu tiempo en la tienda con la reserva de probador

Otra función de la aplicación de Zara es la posibilidad de hacer una reserva de probador. Esto te permitirá evitar esperar para probarte tus prendas en la tienda. También puedes utilizar esta función desde el ‘modo tienda’ para hacer la reserva de la prenda que buscas y probarla en el probador.

Sin duda, siguiendo estos 5 trucos infalibles de Miriam Cava, podrás encontrar todo lo que necesitas en Zara y Stradivarius de manera más rápida y efectiva. Además, la aplicación de Zara te permitirá aprovechar al máximo tus compras en estas tiendas de moda.

helado Mercadona