Es noticia:

AliExpress oferta el reloj viral de Amazon a mitad de precio

La atractiva oferta para el elegante reloj inteligente Amazfit GTR 3 Pro en AliExpress

La plataforma de AliExpress ha lanzado una oferta imperdible para el reloj Amazfit GTR 3 Pro, un reloj inteligente que no solo destaca por su elegante diseño con caja en color oro y correa marrón, sino también por su avanzada tecnología de seguimiento de salud y deporte. Su pantalla AMOLED Ultra HD de 1.45 pulgadas brinda una claridad visual excepcional, con una resolución de 331 píxeles por pulgada, asegurando una legibilidad óptima incluso bajo la luz directa del sol.

Esta característica mejora significativamente la experiencia de usuario en diversas condiciones de iluminación. El Amazfit GTR 3 Pro ofrece también personalización a través de sus esferas de reloj vibrantes. Con más de 150 opciones que incluyen desde animaciones hasta la posibilidad de usar tus propias fotos como fondo.

AliExpress reloj
Esta versatilidad permite que el reloj se adapte perfectamente a diferentes estilos y ocasiones, haciéndolo un complemento ideal para cualquier atuendo.

Funciones avanzadas para una vida saludable

Equipado con el sensor biométrico BioTracker™ PPG 3.0 de última generación, que cuenta con seis fotodiodos (6PD), el Amazfit GTR 3 Pro promete un seguimiento preciso de importantes métricas de salud. Este avanzado sistema permite evaluar de manera rápida y conveniente tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria, todo desde tu muñeca y con un solo toque.

Además, el reloj inteligente pone un especial énfasis en el seguimiento de la calidad del sueño, los niveles de estrés y los ciclos femeninos, proporcionando una visión integral de tu salud. Con más de 150 modos deportivos y reconocimiento inteligente de ocho deportes, el GTR 3 Pro se convierte en el compañero perfecto para una amplia gama de actividades físicas, facilitando el seguimiento automático de tu ejercicio desde el momento en que comienzas.

AliExpress y su compromiso con la tecnología de punta

La oferta del Amazfit GTR 3 Pro en AliExpress es una clara muestra del compromiso de la plataforma con la provisión de tecnología de vanguardia a precios accesibles. Este reloj inteligente no solo es un testimonio de la innovación constante en el ámbito de los wearables, sino que también marca un punto de inflexión en cómo los consumidores acceden a tecnologías avanzadas sin romper el banco.

AliExpress reloj
Aplica el cupón CHOLLO10

AliExpress pone de manifiesto su papel crucial en democratizar el acceso a los gadgets de salud y fitness. Este reloj inteligente representa una excelente oportunidad para aquellos interesados en combinar estilo Y funcionalidad. Ofreciendo una integración perfecta de características premium en la vida cotidiana de los usuarios.

Frigorífico americano Carrefour