Es noticia:

Así se aprovechan en Vodafone de las personas mayores 

Una compañía telefónica carga un elevado precio a un señor de mayor edad después de pulsar el botón de actualizar en el teléfono móvil

Vodafone vuelve a ser señalado por redes sociales después de ejercer un abuso de poder frente a personas mayores. Así lo ha querido dejar ver una usuaria la cual afirma que se le ha cobrado una cantidad sin precedentes a una persona mayor por el simple hecho de actualizar el móvil. Un suceso que hace arder la sangre de los que lo han presenciado. 

La clienta confirma el cobro de 7 euros a personas mayores por darle al botón de actualizar en los establecimientos de Vodafone. A pesar de que la cuenta oficial de la compañía le ha contestado para solucionar el problema, lo único que pide es que se le devuelva el dinero cobrado. Una vez más observamos el problema de las nuevas tecnologías para las personas de mayor edad.

Tienda de Vodafone

La falta de personal físico en Vodafone para las personas mayores

Debido al progreso de las nuevas tecnologías y el ímpetu de las empresas en su uso, muchas personas mayores encuentran dilemas en su día a día. Otro de los grandes problemas a los que se enfrentan los usuarios mayores de Vodafone, son las gestiones mediante la aplicación web oficial de la compañía, la cual nunca llegan a entender.

En el caso de que no sepas usar la aplicación, siempre tienes opción a llamar al teléfono oficial de atención al cliente, del cual no saldrás sin un enfado. La poca formación de sus gestores hace que salgas sin resolver el problema después de pasar por 20 teléfonos distintos. Así, el único medio alternativo es poner una queja mediante la aplicación online.

Las nuevas tarifas de Vodafone que incluyen plataformas de streaming

Por supuesto, no todo son malas noticias para una de las compañías telefónicas de renombre en nuestro país. Así mismo han querido aportar nuevas tarifas para la temporada que llega, donde tienen en cuenta el fanatismo de sus usuarios respecto a las plataformas de streaming, como pueden ser las conocidas HBOmax, Disney+ o Amazon Prime. 

Dentro de las diferentes tarifas se puede encontrar la oportunidad de obtener datos móviles ilimitados, al igual que llamadas a nivel nacional, con un roaming de 28 Gb. El precio que se fija a todas las tarifas es de 39 euros. Así, el único cambio entre ellas es la plataforma que elige el consumidor, ya que puede obtener una de las mencionadas anteriormente.

Amazon afeitadora corporal