Es noticia:

Clientas de lidl piden nueva colección de tacones para primavera

El supermercado alemán triunfa con el nuevo calzado que pone a disposición del público dentro de la colección de productos limitados

El día de los inocentes les ha salido bastante caros al supermercado Lidl, después de publicar una supuesta llegada de los tacones con colores corporativos. A pesar de ser el día oficial para las inocentadas, no parecía ser demasiado extraño, puesto que ya hemos visto cómo la misma compañía ha lanzado zapatillas con los mismos colores corporativos.

Debido al gran revuelo que ha obtenido la imagen publicada de los supuestos tacones de Lidl, finalmente han optado por darle luz verde a su fabricación. Este lanzamiento se ha realizado sólo en nuestro país, con la ayuda de un fabricante localizado en Alicante. Lo que a su vez se traduce en la apuesta del supermercado por la producción nacional.

Tacones del supermercado Lidl

Algunas de las famosas que han conseguido los tacones de Lidl

Para la tristeza de muchos de nosotros, se trata de una colección limitada, por lo cual no todos podremos adquirir el nuevo producto del Lidl Gala Collection. Así mismo, están disponibles sólo en la tienda online del supermercado, a un precio que no supera los 20 euros. En cuanto a las tallas, van desde la 35 a la 46, acaparando así todas las tallas más buscadas.

Unos tacones que ya hemos visto adquirir a algunas caras conocidas de la televisión, como la famosa Carmen Lomana. Por supuesto, no es la única que ha querido aprovechar la oportunidad de comprar los tacones rojos con punta en amarillo de Lidl, ya que otra de las grandes conocidas que se han hecho con ellos es la cantante Natalia Rodríguez.

Marcas alternativas para conseguir los tacones más económicos del mercado

Si además de esta pieza estás buscando más opciones para incluir dentro de tu colección de calzado de la temporada, puedes optar por echar un vistazo dentro de la colección de Lefties. En concreto, esta marca destaca del resto de las competidoras debido a sus bajos precios, no sólo en calzado, sino en todas las prendas de colección de la marca.

En definitiva hablamos de las sandalias en color negra, las cuales incorporan un poco de plataforma, una característica que ayuda a la comodidad de la pisada. Además, cuenta con un formato de cierre de tira en la zona del tobillo. Aunque sin duda, su mejor característica es el precio, ya que a diferencia de la competencia, se puede adquirir por menos de 25 euros.

Amazon tuppers herméticos