Es noticia:

Decathlon presenta el bolso de moda por menos de 19 euros

Decathlon ha demostrado una vez más que estar a la moda y seguir las tendencias con el bolso DOYMOS a buen precio es posible

Su más reciente apuesta en accesorios de moda es un bolso multicolor que no solo destaca por su diseño original y llamativo, sino también por su funcionalidad y estética. Este bolso se ha convertido rápidamente en una opción preferida para quienes buscan combinar estilo, comodidad y practicidad en su día a día.

Un accesorio versátil y elegante

El bolso en cuestión es el modelo DOMYOS de 25 litros, caracterizado por un estampado multicolor que captura la atención al instante. Este diseño no solo es ideal para quienes llevan un estilo de vida activo y necesitan un bolso para el gimnasio, sino también para aquellos que buscan un accesorio espacioso y resistente para las tareas cotidianas, como hacer compras o llevar lo necesario para el trabajo.

Características destacadas del bolso DOMYOS de Decathlon

  • Capacidad: Con una capacidad de hasta 25 litros, este bolso ofrece el espacio suficiente para almacenar desde la compra del supermercado hasta el equipo deportivo, pasando por el portátil y otros artículos esenciales para el día a día.
  • Diseño y confort: Aunque tiene la forma de un bolso shopper tradicional, este modelo incorpora dos asas anchas y resistentes para colgarlo del hombro, facilitando el transporte de cargas pesadas sin ocupar las manos.
  • Estampado alegre y colorido: La combinación de colores vibrantes como el azul eléctrico, verde, rosa, naranja, blanco y negro, hacen de este bolso una pieza divertida y perfecta para la temporada primaveral.
  • Materiales y cuidados: Está confeccionado en poliéster 100% tanto en su tejido principal como en el forro, con un revestimiento de poliuretano, lo que garantiza su durabilidad. Para su limpieza, se recomienda hacerlo a mano con un trapo suave o una esponja, evitando el lavado a máquina.

Precio y disponibilidad

El bolso DOMYOS se ofrece a un precio muy accesible de 18,99 euros, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes desean añadir un toque de color y originalidad a su guardarropa sin gastar mucho. A pesar de su éxito de ventas, aún hay unidades disponibles en la tienda de Jerez de la Frontera, y también se puede adquirir a través de la página web de Decathlon.

Este bolso de Decathlon es un claro ejemplo de cómo la funcionalidad y el estilo pueden ir de la mano a un precio asequible. Ya sea para el gimnasio, el trabajo o las tareas diarias, el bolso DOMYOS se perfila como el accesorio ideal para quienes buscan practicidad sin renunciar al estilo.

helado Mercadona