Es noticia:

Ecoalf cautiva con la falda de tubo que favorece a todas las figuras

Las nuevas prendas de primavera llegan a las tiendas de la marca sostenible que ha acaparado toda la atención del consumidor moderno

El aumento de las temperaturas ha provocado una aceleración por parte de las marcas de ropa para mostrar a los consumidores las nuevas piezas que van a formar la tendencia de primavera. Ecoalf no ha querido quedarse atrás, y ha sorprendido a sus seguidores con la inclusión de una nueva falda de tubo que hace buena figura a todos los tipos de cuerpos.

En concreto hablamos de la falda de tubo de Ecoalf denominada bajo el nombre de Aiko. Para su diseño se han combinado varias tendencias, el corte bajo que ha vuelto de la época del 2000 y el formato midi que llevamos temporadas viendo en las colecciones. Respecto al precio actual de la prenda tanto en tienda online, como en tienda física, no supera los 100 euros.

Falda de tubo de Ecoalf

Las faldas que triunfan entre la nueva colección de Ecoalf

Por supuesto no es la única pieza que ha llamado la atención de las consumidoras respecto a la nueva colección de Ecoalf. Otra de las cuales ha conseguido un gran número de ventas es la falda Dresde en color beige. Esta prenda también incorpora signos de tendencia, como el formato midi y el lazo en la cintura en modo deportivo. El precio actual de la prenda es de 100 euros.

De la misma forma encontramos otra falda un poco más formal a las opciones anteriores, la cual se denomina como Kioko en color azul marino. Al igual que las opciones anteriores, cuenta con el formato midi y un recorrido de botones en la parte frontal de la prenda. Así mismo, también cuenta con un lazo en la zona de la cintura para adherir la pieza. Actualmente se encuentra disponible por 130 euros.

La posibilidad de repartir el pago en tres partes para toda la colección de Ecoalf

Una de las mayores ventajas que presenta esta marca frente a los consumidores, es la posibilidad de pagar todas sus prendas en tres pagos diferentes. Esto provoca mejoras en el consumo para aquellas personas que se quieran decantar por la compra sostenible, pero no se pueden permitir gastar grandes cantidades de dinero de una sola vez.

Así mismo, la marca consigue diferenciarse del resto de los competidores debido al uso mayoritario de materiales reciclados para sus colecciones. En el caso de la falda de tubo, dentro de su composición se incluye un 55% de Viscosa Lenzing Ecovero, la cual proviene de la pulpa de la madera de bosques que se han certificado bajo título de renovable.

Pesto Mercadona