Es noticia:

Ecoalf hipnotiza con los pantalones de lino más ligeros de la primavera

La marca de ropa sostenible francesa llega con nuevas prendas de colección para deshacernos de las altas temperaturas

Ahora que está comenzando a subir las temperaturas, todos los consumidores se han echado a la calle para conseguir las prendas más frescas del momento. Una de las piezas que no puedes olvidar para la temporada son los pantalones de lino, como los que nos ha presentado Ecoalf en su nueva colección. Una prenda que debemos añadir a nuestro armario de primavera.

En concreto hablamos de pantalones de lino, el material más buscado cuando las temperaturas abrasa, debido al frescor que proporcionan. Para su diseño se ha optado por un color blanco roto, al cual se le añade un lazo en la zona de la cintura para ajustar la prenda. Así mismo, se comercializa en la actualidad por menos de 120 euros, el cual puedes dividir en tres pagos.

Pantalones de lino en Ecoalf

El pantalón de lino de Ecoalf apto para veganos

Dentro de este mismo modelo podemos encontrar varias alternativas que difieren según el color que andes buscando. De esta forma lo encontramos en color beige, color caqui y color negro, siendo una paleta de tonos que permiten combinar con todo tipo de prendas y colores. Respecto al precio, sigue estando disponible bajo el mismo estipulado anteriormente.

Por supuesto, no podemos dejar atrás otro de los puntos más importantes de estos pantalones, sus materiales reciclados. Entre todos los materiales de fabricación, el lino reciclado forma el 80% del total, el cual a su vez ayuda a eliminar el CO2 de la atmósfera. Además es apto para veganos, debido a que no incluye ningún tipo de material proveniente del animal.

Pantalones cortos dentro de la nueva colección de Ecoalf

En el caso de que estés buscando piezas que aporten mayor frescor durante la temporada de altas temperaturas, siempre puedes optar por un pantalón corto. Así mismo, también podemos encontrar un gran número de opciones dentro de la colección de Ecoalf, donde destaca el pantalón corto azul marino denominado bajo el nombre de Po.

Esta prenda cuenta con uno de los diseños más vistos en las últimas temporadas, con un largo que llega por encima de las rodillas. A su vez se le ha añadido dos bolsillos laterales, típicos de estas piezas, prescindiendo de los traseros. Actualmente se encuentra disponible tanto en tienda física, como en tienda online, bajo un precio que no supera los 85 euros.

PlayStation 5 Slim