Es noticia:

Ecoalf elimina CO2 de la atmósfera con los pantalones de lino reciclado

La marca de moda sostenible pone a la venta una nueva pieza que ayuda a preservar el planeta mientras nos mantenemos frescos en primavera

Ahora que se acerca la temporada de mayor temperatura las diferentes marcas de ropa comienzan a exponer las mejores piezas para no acabar derretidos. Ecoalf no se queda a la espera y sorprende con los nuevos pantalones de lino reciclado cuyo proceso productivo ayuda a eliminar el CO2 de la atmósfera. Un punto muy importante para el consumidor actual.

En concreto hablamos del pantalón blanco de lino de Ecoalf, cuyo formato incorpora un diseño de piernas anchas. Además, para su sujeción, se añade un lazo en la zona de la cintura. Actualmente tiene un precio de 112 euros, aunque en el caso de que no lo puedas pagar de una vez, tienes la oportunidad de fraccionarlo en 3 pagos distintos.

Pantalones de lino en Ecoalf

Los diferentes formatos del modelo de pantalón de lino en Ecoalf

A pesar de que el color blanco es uno de los que te van a permitir combinar con un número mayor de piezas, no es el único del que disponen en Ecoalf. El mismo modelo también se puede encontrar en verde y negro. Así mismo, se comercializan tanto en la página web como en la tienda oficial a un precio igual a la opción expuesta anteriormente. 

La sorpresa llega cuando encontramos una camisa que va a juego con el pantalón de lino, fabricada con el mismo material. De esta forma hacemos mención de una camisa que está disponible en los mismos colores que la pieza inferior, a un precio que no supera los 90 euros. Hay que tener en cuenta que no se comercializa en color negro.

Otras de las piezas de la colección de primavera de Ecoalf que no puedes dejar pasar

Dentro de la colección de primavera, los pantalones de lino no son los únicos que han captado la atención de las consumidoras. Aquí también encontramos el mono azul marino diseñado en tirantas. A su misma vez, el formato ha sido completado con un cuello en modo de pico, con piernas anchas. El precio actual de la pieza es inferior a los 140 euros.

Así mismo, para el momento en el que las altas temperaturas lleguen a su apogeo, vamos a necesitar el mejor pantalón corto de la historia. En este caso destacamos el pantalón senio en blanco, el cual cuenta con dos bolsillos frontales y dos traseros. Actualmente está disponible por un precio de 90 euros, el cual también se encuentra en color azul marino.

Reloj G-SHOCK Miravia