Es noticia:

Sara Carbonero exprime el invierno con sus botas UGG y pantalones pitillo 

La famosa periodista española vuelve a crear revuelo en redes sociales con un calzado que debes incluir entre tu colección de invierno

Sara Carbonero es una de las caras conocidas de nuestro país que siempre nos ayuda a conocer las últimas tendencias gracias a las publicaciones en redes sociales. Una de las últimas piezas que ha conseguido llamar la atención de sus seguidoras han sido las famosas botas de la marca UGG, siendo una pieza perfecta para lucir durante los días de menores temperaturas.

En concreto hablamos de las botas UGG que llevan varios años siendo tendencia durante el invierno. Este calzado cuenta con un forro de borrego en la zona interior que permite calentar el pie durante los días más fríos del año. Actualmente se pueden conseguir en diferentes tonos de marrón o gris, por un precio que no supera los 220 euros.

Sara Carbonero con botas UGG

Alternativas dentro de la colección de invierno de la marca UGG

Si eres fanática de la marca y quieres conseguir otras piezas para la colección de invierno, una de las mejores opciones para añadir son las botas Tall Bailey Bow II. Para su diseño han optado por un talle alto hasta la rodilla en color negro, usando tres lazos en la zona trasera como decoración. Actualmente se comercializan por un precio que alcanza los 310 euros.

En el caso de que estés buscando botas de talles más bajos, también hay opciones alternativas para ti. Así mismo entre la colección que destaca de UGG se encuentran las botas Mini Bailey Button II. Como punto diferencial encontramos un formato de cierre formado por un botón y un elástico. Respecto a su precio, es un poco inferior a las opciones anteriores, ya que no supera los 200 euros.

Opciones más baratas entre las calzados de Primark y Zara

Para las personas que no tengan pensado hacer grandes inversiones para su colección de invierno, siempre pueden optar por hacer sus compras entre las marcas más señaladas, como pueden ser Zara, Lefties e incluso Primark. De esta forma, dentro de la colección de Primark encontramos botas que simulan a las de la marca UGG, por menos de 20 euros.

Por otro lado también encontramos otras opciones entre la colección de invierno de Zara. En este caso destacamos la bota deportiva acolchada que no supera los 56 euros. El propio nombre indica el aspecto exterior acolchado del calzado, al cual se le ha añadido una plataforma de tamaño medio. Actualmente se puede encontrar en color beige y color plata.

Amazon tuppers herméticos