Es noticia:

Ecoalf incorpora nueva camiseta para abrir los ojos contra el cambio climático

La marca de ropa sostenible llega con una nueva colección de primavera que busca la concienciación por parte de la población respecto a la preservación del medio ambiente

Con motivo de la subida de las temperaturas, las diferentes marcas han comenzado a sacar la colección de primavera, completa por piezas que nos harán olvidar el calor. Ecoalf no ha querido quedarse atrás de la competencia y ha sorprendido con la inclusión de una nueva camiseta que busca solución al problema del cambio climático que vivimos en la actualidad.

De esta forma hablamos de una nueva colección de Ecoalf formada por camisetas de manga corta, donde destaca la camiseta de “Change climate change” o “Cambia el cambio climático”. De esta forma aumentamos el número de frases célebres utilizadas por la marca para impulsar la preservación del planeta. Esta pieza está disponible por menos de 70 euros.

Camiseta ecológica de Ecoalf

Jon Kortajarena se une a Ecoalf para la fabricación de nuevas camisetas ecológicas

Jon Kortajarena ha querido aportar su granito de arena en el objetivo sostenible de Ecoalf sacando a la luz una colección en conjunto. La camiseta Tenesera pertenece a la colección genderless o sin género de Ecoalf. Así mismo se ha hecho uso de algodón orgánico en gran parte de sus materiales, a lo que se une el algodón reciclado. Esta camiseta es apta para veganos, al no hacer uso de materiales provenientes del animal.

Para las personas que no puedan hacer frente a los precios altos de la marca, se les da la posibilidad de pagar las prendas en tres pagos diferentes. Este servicio está disponible en toda la colección perteneciente a Ecoalf. Así mismo puedes conseguir la nueva camiseta gris por 24 euros al mes, durante tres meses. Lo mejor es que no conlleva un aumento por intereses.

La colección de camisetas de tirantes que presenta Ecoalf

Dentro de la colección protagonizada por Jon Kortajarena también destaca la atención en otras piezas, como la camiseta Santa en color blanco. A esta pieza también se le añade una frase revolucionaria fijada en “Mother nature is my nature” o “La madre naturaleza es mi naturaleza”. El precio actual de la prenda en el mercado se encuentra en 70 euros.

Por otro lado también encontramos camisetas básicas de tirantas perfectas para la temporada que llega. En un lado tenemos las camisetas oversize en color negro por 60 euros, y en otro la camiseta de tirantes más ceñidas en colores vivos como el rosa, la cual presenta un precio de 50 euros. Así están disponibles las mejores piezas para primavera.

Pesto Mercadona