Es noticia:

La camiseta vichy subraya el marcado interés de Ecoalf en el ahorro de agua

La marca fundada por Javier Goyeneche aporta su granito de arena con la sequía actual utilizando un proceso productivo basado sin derroches

Ahora que estamos pasando por un momento de sequía intensificada en nuestro país, son bienvenidas todas las técnicas de ahorro que se presenten en las diferentes industrias. Ecoalf quiere poner su granito de arena haciendo uso de diferentes técnicas de ahorro que utilicen menos cantidad de agua en el proceso productivo, como en el usado para la camiseta vichy.

En concreto hablamos de una camiseta de estampado vichy, los conocidos cuadros de pequeño tamaño en colores blanco y negro. Además, para el resto del diseño se ha optado por un corte en tirantas y un cuello en formato redondo. Actualmente se encuentra disponible por menos de 65 euros, aunque el pago se puede fraccionar en tres partes.

Camiseta vichy de Ecoalf

Ecoalf una de las marcas que centra su producción en el uso de materiales reciclados

Ecoalf es una de las marcas que está incrementando sus ventas debido al objetivo sostenible que moldea a toda la empresa. Un signo claro de estos ideales es el uso de materiales como el lino, el cual se caracteriza por necesitar poca agua durante su cultivo, al igual que ayuda a eliminar el C02 que actualmente viaja por la atmósfera.

Por supuesto, también se hace uso de materiales reciclados los cuales forman la gran parte de los usados para sus creaciones. En este caso destacamos el lino reciclado, utilizado para el tejido principal. A todo esto se le suma el uso de materiales sintéticos, eliminado así cualquier rastro de proveniencia animal, convirtiéndo a esta pieza en una opción perfecta para veganos.

Los formatos diferentes del modelo vichy que incorpora Ecoalf en su colección

Para las personas que no hayan quedado convencidas con el corte en tirantas de la opción anterior, cabe destacar que hay un modelo similar en versión de mangas cortas. Aquí encontramos una camisa con el mismo estampado vichy, que como punto diferencial cuenta con un recorrido de botones en la parte frontal. El precio actual de la camisa es de 90 euros.

En el caso de que lo que no te haya gustado sea el color tradicional y básico de la camisa, siempre hay opción a desviarnos por un color más vivo entre sus colecciones. Así mismo podemos dar con la camisa Lola en color verde agua. Su diseño se basa en un formato de tirantas, el cual cuenta con un cierre de botón en la parte trasera. Actualmente se comercializa por 65 euros.

Mercadona código Marruecos