Es noticia:

Ecoalf prioriza la comodidad con la falda deportiva de uso diario

La marca de ropa sostenible aumenta su colección de ropa cómoda para poder lucir diariamente en la temporada de primavera

La comodidad es una de las características más buscadas por los consumidores a la hora de comprar ropa de diario. Esto lo sabe a la perfección Ecoalf, la marca sostenible que ha incluido nuevas prendas deportivas para añadir a tu colección de primavera, donde destaca la falda deportiva en color beige denominada bajo el nombre de Dresde.

El diseño de la falda deportiva Ecoalf es funcional y versátil, permitiendo a quien la lleve disfrutar de una gran comodidad y libertad de movimiento. La Dresde Skirt cuenta con una cintura elástica ajustable y un cordón para asegurar un ajuste perfecto. Respecto al precio actual de la prenda, se comercializa tanto en la tienda online, como en la tienda física, por menos de 100 euros.

Falda deportiva de Ecoalf

Faldas alternativas dentro de la nueva colección de Ecoalf

Para el grupo de personas que prefieran las prendas con un poco más de color, también hay alternativas dentro de la nueva colección de Ecoalf. En este caso destacamos la falda Kioko, fabricada en color verde. Así, su diseño está compuesto por un formato midi, al cual se le incluye un camino de botones en la parte frontal de la prenda. Actualmente tiene un precio que no supera los 130 euros.

Otra de las opciones disponibles es el mismo modelo pero en diferente color, ya que también se incluye en la colección en color azul. De esta forma se presenta con el mismo precio al anterior. En el caso de que estos precios te parecen demasiado elevados, cabe subrayar que la marca te da la posibilidad de separar los pagos en tres secciones.

Los componentes sostenibles incluidos en la falda deportiva de Ecoalf

La falda deportiva Ecoalf está confeccionada con materiales reciclados, lo que demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Esta falda deportiva utiliza poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico, lo que contribuye a reducir la cantidad de residuos plásticos y la huella de carbono de la prenda.

Así mismo, la moda sostenible, como la propuesta por Ecoalf, es una alternativa responsable y ética que ayuda a reducir el impacto negativo de la industria textil en el planeta y promueve la creación de un futuro más verde y sostenible. Además es una de las exigencias que cada vez piden más los consumidores, conscientes del beneficio de la preservación del planeta. 

Amazon afeitadora corporal