Es noticia:

El borrador mágico de Mercadona que elimina las manchas de todas las superficies

El supermercado valenciano trae hasta los consumidores el mejor producto para acabar con la suciedad en todo tipo de espacios

Mercadona trae la solución a todos los problemas de manchas en el hogar con la introducción del nuevo borrador mágico que debes comprar. Hablamos de un nuevo producto polivalente y práctico para uso de limpieza en todo tipo de superficies. Así, nos ayuda a eliminar la suciedad de paredes, puertas, suelos, escaleras, etc.

En concreto hablamos de un borrador mágico compuesto por estropajo especial que se comercializa en Mercadona. Para su fabricación se ha hecho uso de una cara de color blanco y otra de color rojo, que es tiene objetivos distintos. En este caso, con la parte blanca se elimina la suciedad más difícil de sacar, mientras que con la roja se retiran los residuos.

Borrador mágico en Mercadona

El modo de uso para hacer una correcta limpieza de superficie con el borrador mágico

Si te has decidido por comprar uno de estos borradores mágicos, debes de tener en cuenta el modo de uso para hacer una correcta limpieza en la superficie. Lo primero que debes hacer es humedecer el borrador con bastante agua y seguidamente escurrirlo. Así, vamos a frotar suavemente con la cara blanca para limpiar a fondo toda la suciedad. 

Una vez que hayamos acabado con la suciedad de la superficie, pasaremos a usar la zona roja del borrador para eliminar los posibles residuos. Los expertos recomiendan utilizar en una pequeña zona antes de hacer uso del mismo, puesto que no se debe utilizar en superficies demasiado delicadas, como las pantallas de la televisión o la vitrocerámica.

Las superficies en las que sí se puede hacer uso del borrador mágico de Mercadona

Algunas de las superficies más destacadas en las que sí se puede hacer uso del borrador mágico del supermercado de Juan Roig son las paredes y las puertas. Este producto es especialmente útil si cuentas con pequeños artistas en la casa que se dediquen a pintar todas las puertas del hogar. Así, no importa si es de cera o de rotuladores, puesto que la mancha va a salir de su lugar.

De la misma forma también se puede usar para acabar con las manchas en las mochilas, las cuales pueden tener restos de pintura o comida. No podemos olvidarnos de su uso para las deportivas, sobre todo si son blancas, ya que son muy propensas a mancharse con facilidad. Aunque sin duda, su mejor uso es para quitar las manchas de humedad.

Nike Jordan