Es noticia:

El pan sin gluten de Mercadona que vuela de las estanterías

A través de las redes sociales se han visto los mejores comentarios de este delicioso producto

En el mercado existen muchos alimentos que hacen daño al organismo, y esto hace que las posibilidades de alimentarse bien sean cada día más mínimas. Es por eso, que Mercadona ha traído en su nuevo catálogo de ventas un pan que sin duda, logrará ser todo un éxito en ventas.

La demanda de productos sin gluten ha aumentado significativamente en los últimos años. Por lo que hace al pan sin gluten, su elaboración presenta desafíos únicos, ya que el gluten es la proteína que da elasticidad y estructura a la masa y Mercadona aprovechó este dato para tener su mejor producto.

El pan de Mercadona sin gluten que sigue cautivando compradores
El pan de Mercadona sin gluten que sigue cautivando compradores

Mercadona ahora ha hecho una elaboración exquisita de su nuevo pan en el mercado

Sin gluten, la masa tiende a ser más quebradiza y difícil de manejar, lo que puede afectar la textura y la apariencia del pan. Por eso, muchos usuarios en las redes sociales se han sorprendido al descubrir el nuevo pan sin gluten de Mercadona, que aseguran que es el mejor del mercado.

El pan sin gluten es una hogaza cortada en rebanadas, elaborada con harina de arroz, almidón de maíz y harina de trigo sarraceno. Según la descripción del producto, se trata de un pan tierno y jugoso. Además de tener una corteza ligeramente crujiente y un sabor neutro que combina con cualquier tipo de alimento.

Su precio y calidad hacen que sea un alimento perfecto para nuestro hogar

De este modo, se ha conocido que el pan sin gluten ya es de los más vendidos en Mercadona, dado que se ha hablado mucho en redes sociales de él. En concreto, desde Instagram, lo han recomendado y además afirman que es un producto único y con buen sabor del mercado.

Muchos usuarios en las redes sociales han compartido sus opiniones y experiencias con este producto. Destacando que se mantiene fresco durante varios días, sin endurecerse ni desmigarse. Se vende en una hogaza de 300 gramos y el precio es de 2,94 euros. Sin duda, la mejor opción actual de Mercadona.

Alcampo aceite oliva