Es noticia:

El precio de PlayStation 5 Slim en ECI cae por los suelos

La nueva PlayStation 5 Digital Slim redefine el gaming con su diseño, potencia y nuevo precio

La PlayStation 5 Digital Slim marca un antes y un después en el mundo de las consolas con su innovador diseño, especificaciones de vanguardia y un nuevo precio de 399,90€ en El Corte Inglés. Con un CPU x86-64-AMD Ryzen “Zen 2” de 8 núcleos y 16 hilos capaz de operar hasta 3.5 GHz y una GPU AMD Radeon RDNA 2 que soporta aceleración de trazado de rayos y alcanza 10.3 TFLOPS, esta consola promete llevar el gaming a un nuevo nivel.

El diseño compacto de la PlayStation 5 Digital Slim, con dimensiones de 358 × 80 × 216 mm y un peso de solo 2.6 kg, permite a los jugadores integrarla fácilmente en cualquier espacio de entretenimiento. Además, su capacidad para admitir 4K a 120Hz y contar con puertos que soportan hasta 10Gbps asegura una experiencia de juego inmersiva y fluida.

precio PlayStation 5 Slim
Equipada con 16GB de memoria GDDR6 y un almacenamiento SSD de 1TB, ofrece un rendimiento rápido y eficiente, ideal para los juegos más exigentes del momento.

Un corazón poderoso y una experiencia visual inigualable

El núcleo de la PlayStation 5 Digital Slim se basa en un CPU de alta eficiencia y una GPU con capacidad de trazado de rayos, ofreciendo gráficos realistas con efectos de luz y sombra avanzados. La memoria GDDR6 de 16GB y el almacenamiento SSD de 1TB garantizan tiempos de carga reducidos y un acceso rápido a los contenidos, haciendo que cada sesión de juego sea más inmersiva.

Además, esta consola no solo se destaca por su rendimiento interno, sino también por sus capacidades multimedia. Soporta discos Ultra HD Blu-ray y es compatible con los estándares visuales más avanzados, como 4K a 120Hz, 8K y VRR según HDMI 2.1, lo que promete una experiencia visual y sonora envolvente gracias al AudioTech 3D “Tempest”.

Conectividad y multimedia al siguiente nivel

La PlayStation 5 Digital Slim viene equipada con múltiples puertos para garantizar una conectividad óptima y una experiencia multimedia completa. Con puertos USB Type-C y Type-A capaces de transferir datos a 10Gbps, los jugadores pueden esperar una interacción rápida con dispositivos externos y una transferencia de datos eficiente.

precio PlayStation 5 Slim
El PlayStation 5 Digital Slim cuenta con un CPU x86-64-AMD Ryze “Zen 2” de 8 núcleos y 16 hilos

La integración de la tecnología de audio 3D “Tempest” en la PlayStation 5 Digital Slim eleva la experiencia de juego a un nuevo plano de inmersión, permitiendo a los usuarios sentirse verdaderamente parte de los mundos virtuales que exploran. Con estas características, Sony no solo redefine lo que significa una consola de juegos en términos de rendimiento y diseño, sino que también establece un nuevo estándar en cuanto a experiencias de entretenimiento en el hogar.

El Corte Inglés Nike