Es noticia:

MediaMarkt tira el precio de PlayStation5 por debajo de €450

La nueva Sony PlayStation 5 Slim Digital Edition aterriza con una oferta exclusiva en MediaMarkt

La Sony PlayStation 5 Slim Digital Edition, disponible en MediaMarkt, una versión más delgada y estilizada de la popular consola de juegos. Dicho equipo ha irrumpido en el mercado con una oferta tentadora de 439€ para suscriptores del newsletter de MediaMarkt.

Este lanzamiento señala un momento emocionante para la comunidad gamer. Esto proporciona una consola que no solo mejora estéticamente el entorno de juego sino que también impulsa las capacidades técnicas al máximo. Esto asegura que cada sesión sea una experiencia inolvidable.

MediaMarkt PlayStation 5
Este descuento representa una oportunidad única para los entusiastas del gaming de adquirir la última tecnología de Sony a un precio más accesible.

Características destacadas de la PS5 Slim Digital Edition

Al carecer de lector óptico, este modelo se alinea con las tendencias actuales de consumo digital. Lo que obliga a los usuarios a adquirir y descargar juegos exclusivamente de forma online. Este cambio hacia lo digital abre las puertas a una biblioteca virtual inmensa, brindando la comodidad de acceder a un extenso catálogo de juegos sin la necesidad de discos físicos, marcando un paso adelante en la conveniencia y la accesibilidad para los jugadores.

Adicionalmente, la PS5 Slim no solo se destaca por su estética y potencia, sino también por su enfoque hacia el futuro del gaming digital. Al carecer de lector óptico, este modelo se alinea con las tendencias actuales de consumo digital, obligando a los usuarios a adquirir y descargar juegos exclusivamente de forma online.

¿Por qué elegir la PS5 Slim Digital Edition?

Optar por la PlayStation 5 Slim Digital Edition a través de esta oferta de MediaMarkt no solo significa hacerse con una de las consolas más avanzadas del mercado a un precio competitivo, sino también abrazar el futuro del entretenimiento digital. La inclusión de dos mandos DualSense™ en el paquete facilita el juego compartido o multijugador local desde el primer momento.

MediaMarkt PlayStation 5
Este cambio hacia lo digital abre las puertas a una biblioteca virtual inmensa

Esta oferta especial de MediaMarkt es una invitación a sumergirse en el mundo del gaming con la tecnología más puntera, disfrutando de una experiencia sin igual en términos de gráficos, sonido y jugabilidad. La PS5 Slim Digital Edition está aquí para establecer nuevos estándares en la industria del videojuego

Amazon tuppers herméticos