Es noticia:

PlayStation 5 Slim con 3 juegos y mando más barata del mercado

Carrefour lanza una promoción imperdible de la PlayStation 5 Slim con tres videojuegos, ideal para actualizar a la última generación de consolas

La oferta de Carrefour sobre la PlayStation 5 Slim está captando la atención de los aficionados a los videojuegos. La “Play 5” en su versión Slim, conocida por su diseño más compacto y un SSD de 1 TB, se ofrece ahora en un atractivo pack. Incluyendo un mando DualSense, este paquete se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan dar el salto a la actual generación de consolas.

Este pack especial no solo ofrece la consola, sino también tres juegos destacados: ‘Final Fantasy VII Remake Intergrade’, ‘Forspoken’ y ‘Sonic Frontiers’. Con un precio inicial recomendado de 638,99 euros, la oferta actual de Carrefour, con un descuento de 39,99 euros, sitúa el pack en 599 euros, tan solo 50 euros más que la consola vendida individualmente.

 PlayStation 5 Slim
Esta diversidad de opciones y precios hace de Carrefour un destino clave para los gamers que buscan actualizar sus consolas con las últimas novedades del mercado.

La PS5 Slim y su atractivo pack en Carrefour

La PlayStation 5 Slim, que debutó hace poco en el mercado, destaca no solo por su diseño más delgado y estilizado sino también por su funcionalidad mejorada. Este modelo incluye un lector Blu-ray extraíble, una de sus principales novedades. Además, el pack en oferta incluye tres videojuegos de gran calibre, añadiendo un gran valor al conjunto.

Aparte del hardware mejorado y los juegos incluidos, este pack de la PS5 Slim también viene con el juego ‘Astro’s Playroom’ preinstalado, diseñado para que los usuarios experimenten las “novedades” del mando DualSense. La unidad SSD de 1 TB ofrece mayor capacidad de almacenamiento en comparación con los 825 GB del modelo tradicional, lo que significa más espacio para instalar juegos, descargar actualizaciones y guardar contenido multimedia.

Más allá de la oferta de la PS5 Slim

Carrefour no solo destaca por su oferta de la PlayStation 5 Slim, sino que también tiene disponibles unidades de la PS5 en su versión estándar. Entre estas ofertas se incluye un pack con el juego ‘God of War: Ragnarök’, también a un precio muy competitivo.

Además de estas promociones, Carrefour se posiciona como un punto de venta relevante para los últimos lanzamientos en el mundo de los videojuegos. La disponibilidad de diversas versiones de la PS5, tanto la Slim como la estándar, junto con paquetes atractivos, responde a las necesidades de diferentes tipos de jugadores, ofreciendo opciones tanto para los que buscan la última tecnología como para aquellos interesados en paquetes de juegos exclusivos.

Amazon afeitadora corporal